Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Con mis amigos estuvimos en camping, luego de llegar muy cansados tuvimos el mejor servicio por parte del staff, lo que si nos llamo la atención fue que el staff trabaja todo el día. Nos preguntamos si están trabajando bajo las condiciones adecuadas ya que nos llamo mucho la atención está situación en específico…

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosoutdoor
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Carlosoutdoor,

Gracias por su reseña!!

Nos alegramos muchísimo que hayas vivido una experiencia agradable y que nuestro staff fuese atento y dispuesto a darles un buen servicio, con respecto a las condiciones del staff, nosotros intentamos darle las mejores condiciones, trabajamos con un sistema de roles (Días trabajado más días de descanso), dentro del Rol de trabajo se le entrega toda la alimentación (desayuno, almuerzo y cena), se realizan turnos de trabajos cortados en cada área, tiene su lugar para dormir y un espacio común de entretenimiento (wifi, videos juegos, tv cable, etc).

Esperamos verte pronto!

Un abrazo.

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & los Perros.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Lejos uno de los mejores refugios dentro del parque, duchas excelentes y en buen estado, súper limpio, Quincho impecable y amplio, que decir del staff súper amables y resolutivos. Restaurante muy acogedor y bien calefaccionado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela S
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Hola Daniela,

Gracias por tu reseña! Nos alegramos muchisimo que hayas vivido una experiencia agradable y acojedora con nosotros, tambien nos pone muy felices leer que encontraste nuestro servicio muy bueno asi como la atencion de nuestro staff.

Esperamos verte pronto nuevamente !

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Excelente lugar y un entorno privilegiado.....Muy buena atencíon, los chicos que trabajan ahí siempre dispuestos a ayudarte. Buena comida. Lo mejor, el Calafate Sour... Todo en muy buenas condiciones...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a L7041HOfabianl

Hola L7041HOfabianl,

Gracias por tu reseña! Nos alegra muchisimo que nuestro staff fuese atento y dispuesto a aydudarlo y tambien nos pone muy felices que hayas pasado una agradable estadia en nuestro Refugio.

Esperamos verte Pronto!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Un increíble lugar después de 11 km de caminata llegar y sentirte como en casa es lo más valioso que combina un paisaje increíble y una atención única y de la más alta calidad

Gracias a todo el equipo del refugio grey

Recomendado al 1000%

Si quieres recorrer y conocer torre del Paine VERTICE es la mejor alternativa por su gente, su disponibilidad y te harán sentir en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose-luis-caviedes
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Hola Jose Luis,

Gracias por tu reseña!

Nos alegramos enormemente que hayas vivido una experiencia agradable y acogedora con nosotros.
Nos llena de orgullo el agradecimiento que muestras a nuestra atención.

Esperamos puedas volver pronto!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Contratamos el servicio de carpas armadas mientras realizamos el circuito W durante el mes de Abril de 2021. Las carpas están colocadas en un sector totalmente abierto y desprotegido de los fuertes vientos. En la noche tuvimos tormenta y no sólo parecía que la carpa iba a salir volando (debido a su mala ubicación) sino que tuvimos goteras por varios sectores de la misma. El valor de la carpa no es para nada económico de modo que entiendo debiesen estar en perfectas condiciones.
Fuera de esto, el refugio en sí está un sector agradable y el niño que nos atendió fué amable.

Consejo sobre habitaciones: Traer su propia carpa u hospedarse en el refugio. No utilizar su servicio de carpas.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 484valeriah