Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vengo llegando de mis vacaciones realizando en circuito macizo paine.
Sin duda el camping grey es uno de los mejores dentro del parque, el personal siempre esta dispuesto a ayudarte y aclararte todas las dudas que tengas, los chicos y chicas son super amables, las carpas y el equipo se encuentra en muy buen estado.
Además de la buena atención tiene el plus que en menos de 10 min estás en el mirador hacia el Glaciar Grey.
Mención especial a Bastian y Adriana, quienes me atendieron los días que estuve en grey y sin duda se nota que disfrutan su trabajo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elias0827
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Elias0827,

Gracias por tu reseña!

Nos alegramos enormemente que hayas vivido una experiencia agradable y acogedora con nosotros.
También nos pone muy felices leer que encontraste nuestro servicio muy bueno así como la atención de nuestro staff.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Administrador General Refugio Grey, Dickson y Los Perros

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El refugio cuenta con buenas comodidades para el lugar en donde esta ubicado. Tiene todo lo necesario para que puedas descansar adecuadamente de las caminatas. Los alrededores son ideales para recorrer. Tiene servicios de comida e internet de pago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a LuisVegaV
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola LuisVegaV,

Gracias por tu reseña!!

Nos alegramos enormemente de que hayas disfrutado de una excelente estadía y servicio en el Refugio Grey.

Esperamos que puedas volver pronto!!

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & Perros.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Con mis amigos estuvimos en camping, luego de llegar muy cansados tuvimos el mejor servicio por parte del staff, lo que si nos llamo la atención fue que el staff trabaja todo el día. Nos preguntamos si están trabajando bajo las condiciones adecuadas ya que nos llamo mucho la atención está situación en específico…

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosoutdoor

Hola Carlosoutdoor,

Gracias por su reseña!!

Nos alegramos muchísimo que hayas vivido una experiencia agradable y que nuestro staff fuese atento y dispuesto a darles un buen servicio, con respecto a las condiciones del staff, nosotros intentamos darle las mejores condiciones, trabajamos con un sistema de roles (Días trabajado más días de descanso), dentro del Rol de trabajo se le entrega toda la alimentación (desayuno, almuerzo y cena), se realizan turnos de trabajos cortados en cada área, tiene su lugar para dormir y un espacio común de entretenimiento (wifi, videos juegos, tv cable, etc).

Esperamos verte pronto!

Un abrazo.

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & los Perros.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

Lejos uno de los mejores refugios dentro del parque, duchas excelentes y en buen estado, súper limpio, Quincho impecable y amplio, que decir del staff súper amables y resolutivos. Restaurante muy acogedor y bien calefaccionado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela S
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Hola Daniela,

Gracias por tu reseña! Nos alegramos muchisimo que hayas vivido una experiencia agradable y acojedora con nosotros, tambien nos pone muy felices leer que encontraste nuestro servicio muy bueno asi como la atencion de nuestro staff.

Esperamos verte pronto nuevamente !

Felipe Soto Rodrgiuez
Administrador General Refugio Grey

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Excelente lugar y un entorno privilegiado.....Muy buena atencíon, los chicos que trabajan ahí siempre dispuestos a ayudarte. Buena comida. Lo mejor, el Calafate Sour... Todo en muy buenas condiciones...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a L7041HOfabianl

Hola L7041HOfabianl,

Gracias por tu reseña! Nos alegra muchisimo que nuestro staff fuese atento y dispuesto a aydudarlo y tambien nos pone muy felices que hayas pasado una agradable estadia en nuestro Refugio.

Esperamos verte Pronto!

Felipe Soto Rodrgiuez