Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

El check in es muy tarde (como máximo debería ser a las 12:000pm), las habitaciones no tenian calefacción siendo uno de los lugares mas fríos del circuito y los baños no tenían mantención (estaban sucios todo el tiempo y algunos tapados).

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alonsovittaquezada
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Hola alonsovittaquezada,

Nos disculpamos por no haber cumplido con tus expectativas en cuanto a los servicio . Haremos llegar tus observaciones a nuestro equipo así poder desarrollar un plan de acción para mejorar nuestro servicio.

Un abrazo!

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & Perros.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de los campamentos más hermosos (por su entorno) y parada de descanso y celebración para quienes desarrollan el circuito Paine. (La O). Considerando el cierre del Campamento El Paso, es la estación obligada para retomar energías y disfrutar el Lago Grey, suGlaciar y aventurarse a realizar alguna otra actividad (hiking - kayak). En cuanto a comida se sugiere pizza (abundante, masa piedra, sabrosa) por sobre la cena o el almuerzo. De todas formas cuenta con un almacén surtido que puede ser complementado con los canjes de comida que realizas en el Quincho, con los otros Trekkers y campistas

Consejo sobre habitaciones: Ojo con la comida vegetariana. (Olvidan sumar proteínas)
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edgardosolisn

Hola edgardosolisn,

Gracias por dejarnos tus impresiones en esta reseña.

Esperamos que vuelvas pronto!

Saludos cordiales.

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & Perros.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Exelente lugar para descansar tras el arduo día, opción de hacer caminatas cortas al puerto, cabaña guardaparque y glacial. Limpio, cuidado y ordenado. Tratar de disminuir los tiempos del periodo de limpieza.

Agradécele a Patricio S

Hola patriciosS8230FU,

Gracias por escribirnos!

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía en nuestro Refugio!

Esperamos verlos pronto de nuevo!

Saludos cordiales.

Administrador General Refugio Grey, Dickson y Los Perros

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Un hotel dentro del parque nacional , lugares amplios y muy ordenado , un bar y restaurante de lujo , además su personal muy atento y simpático . Un abismo en comparación con la otra empresa que está en el parque ( fantástico sur.)

Agradécele a lagch g

Hola lagch g,

Gracias por tus Reseña!

Nos alegramos muchísimo que encontraste excelente nuestro servicio de Restobar y así como la atención de nuestro Staff.

Esperamos que puedas volver pronto!

Un abrazo!

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & los Perros.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022

Ingrese al camping el día jueves 10, todo excelente hasta que compre internet por el tema que la máquina que brinda wifi(empresa externa) no funcionada del todo, por lo tanto no pude utilizar sus servicios, al comunicárselo a las chicas encargadas del lugar me ayudaron en todo momento para solucionar el problema, estando pendiente de todo ❤️ un amor su forma de ser y el estar preocupadas, quizás de algo tan mínimo pero como se dicen los detalles marcan la diferencia servicio excelente!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Daniela_Illesca
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2022

Hola Daniela_Illesca,

Gracias por tu reseña!

Nos pone muy felices que encontró excelente nuestro servicio de camping. También nos complace leer que recibió una atención excelente por parte de nuestro personal de camping, transmitiré tus felicitaciones al equipo.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Un abrazo.

Felipe Soto Rodriguez
Administrador General Refugio Grey, Dickson & los Perros.