Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Excelente experiencia, mucho más de lo que había imaginado y esperado!
El Refugio cómodo y súper limpio. La comida abundante y con buena opción vegetariana.
El personal súper atentos y dispuestos a ayudarnos, en especial Ignacia que nos acompañó desde que llegamos y nos auxilio cuando lo requerimos con mucha disposición y profesionalismo.
Recomendadisimo para un viaje de relajo y conexión con la naturaleza.
10 de 10.

Agradécele a 506mar_apazd
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2022

Hola 506mar_apazd ,

Gracias por tu comentario!

Nos alegramos enormemente de que hayas encontrado nuestro Refugio cómodo y limpio. También nos complace leer que encontraste bueno nuestros servicios de alimentación así como la atención de nuestro staff.

Gracias por la recomendación y esperamos verte pronto nuevamente!

Abrazos.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Experiencia inolvidable por su entorno y atracciones, con respecto al refugio considerando que es de montaña las expectativas quedaron muy por sobre lo que imagine, organización, coordinación, limpieza, ricas pizzas, duchita agradable y con quién tuve o pude interactuar del staff hicieron que todo sea aún más grato, disposición, información y compromiso de servicio, encontrarte con este espacio después de sus largos azotes caminando premian un poco lo vivido, recomendable de todas maneras por las vistas y por calidad de servicio, volvereeee feliz.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J6330VRricardoa

Estimado/a J6330VRricardoa,

Agradecemos mucho su comentario.

Es grato leer que vivió una experiencia inolvidable y que recibió muy buena atención e información por parte de nuestro equipo. También nos alegramos muchísimo que encontrases muy bien nuestras instalaciones y servicios.

Gracias por la recomendación y esperamos verte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

El check in es muy tarde (como máximo debería ser a las 12:000pm), las habitaciones no tenian calefacción siendo uno de los lugares mas fríos del circuito y los baños no tenían mantención (estaban sucios todo el tiempo y algunos tapados).

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alonsovittaquezada
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Hola alonsovittaquezada,

Nos disculpamos por no haber cumplido con tus expectativas en cuanto a los servicio . Haremos llegar tus observaciones a nuestro equipo así poder desarrollar un plan de acción para mejorar nuestro servicio.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Uno de los campamentos más hermosos (por su entorno) y parada de descanso y celebración para quienes desarrollan el circuito Paine. (La O). Considerando el cierre del Campamento El Paso, es la estación obligada para retomar energías y disfrutar el Lago Grey, suGlaciar y aventurarse a realizar alguna otra actividad (hiking - kayak). En cuanto a comida se sugiere pizza (abundante, masa piedra, sabrosa) por sobre la cena o el almuerzo. De todas formas cuenta con un almacén surtido que puede ser complementado con los canjes de comida que realizas en el Quincho, con los otros Trekkers y campistas

Consejo sobre habitaciones: Ojo con la comida vegetariana. (Olvidan sumar proteínas)
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a edgardosolisn

Hola edgardosolisn,

Gracias por dejarnos tus impresiones en esta reseña.

Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Exelente lugar para descansar tras el arduo día, opción de hacer caminatas cortas al puerto, cabaña guardaparque y glacial. Limpio, cuidado y ordenado. Tratar de disminuir los tiempos del periodo de limpieza.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Patricio S

Hola patriciosS8230FU,

Gracias por escribirnos!

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía en nuestro Refugio!

Esperamos verlos pronto de nuevo!

Administrador General Refugio Grey, Dickson y Los Perros