Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roving59333062852

Muy acogedor

Opinión sobre: Refugio Grey
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 abr 2024mediante dispositivo móvil
Muchas gracias a Fran ( no recuerdo su apellido, era una mujer colorina) quién nos solucionó y ayudo con nuestra carpa, además fue muy acogedora al momento de llegar post Jhon Garner. El baño y la cocina genial y tiene muy buen minimarket
Saludos!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 abr 2024
Hola Roving 5933062852,

Nos alegra mucho escuchar tus comentarios positivos! Fran es una parte invaluable de nuestro equipo y siempre está dispuesta a ayudar. Nos alegra que haya podido solucionar el problema con tu carpa y que te haya recibido tan amablemente después de tu llegada. También nos complace saber que disfrutaste del baño, la cocina y nuestro minimarket.

¡Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu próxima estadia con nosotros!

¡Saludos!

A 28.3 km de Refugio Grey
A 50.9 km de Refugio Grey
Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Bonito lugar, bien equipado. En el camping todo bien. Me falto cafe y te en el minimarket, pero fue un detalle, la comida en el bar es buena

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sebastian G
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Estimado Sebastián
¡Muchas gracias por tu reseña!

Estamos muy felices que hayas podido disfrutar de las comodidades que ofrecemos en el área de camping y también en restaurante.

Vertice.Travel.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Maravillososa experiencia en todos los aspectos a evaluar. La comida deliciosa, porciones muy generosas y variada, con mi grupo de amigos dos somos vegetarianas y nos dieron platos que nunca habíamos comido antes super bien preparados. Los baños limpios con papel confort y para secarse las manos. Las duchas deliciosas con agua caliente, en perfectas condiciones ni siquiera hay que regular el agua sale perfecta. Además todo limpio. El personal de vértice es muy alegre y cordial. El lugar para comer esta temperado y los baños y duchas no son un lugar frío a pesar del clima. En otras palabras no pudimos tener una experiencia mejor. Un otoño inolvidable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stay44961109188
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimada Stay

Agradecemos tu comentario

Nos hace muy felices saber que encontraste nuestras instalaciones acogedoras y que hayas podido disfrutar de las comodidades que ofrecemos en nuestros servicios de nuestras distintas áreas.

Nuestro equipo está muy comprometido en cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, es por eso que nos hace muy felices leer tu comentario.

Nuevamente muchas gracias.

Un abrazo, Saludos

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Excelente, mil recomendado. Los servicios son 10/10, sobre todo la atención de su personal. A eso súmale lo hermoso del lugar

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Thania A

Estimada Thania

¡Muchas gracias por tu reseña!

Estamos muy felices que hayas podido disfrutar de las comodidades que ofrecemos en nuestras distintas áreas.

Vertice.Travel.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Excelente lugar para relajarse antes y después del Trekking, excelente servicio en el mini market, Cristian y franco! Saludos y gracias por los tips!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PipeAranguren
Felipe soto, Administración de ingresos en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

El mejor refugio en el que pude hospedarme en el circuito, estuve 3 días porque fue un lujo , así que preferí quedarme una noche extra .
Excelencia el personal , una sonrisa en todo momento y la mejor disposición.
Agradecer la recomendación del señor encargado de mantenimiento , nos recomendó una caminata al glaciar, que fue de ensueño.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 335natym

Muchísimas gracias por tu reseña

Nos encanta saber que tu experiencia haya sido tan placentera, y que nuestro staff te haya recibido de una forma tan cálida y servicial.

Agradecemos profundamente tu recomendación y ojalá puedas volver a repetir esta maravillosa experiencia junto a nosotros aquí en Refugio Grey.

Saludos.