Los precios más bajos para tu estadía
US$515
Orbitz.comUS$515
Ver las 13 ofertas
1.710 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Les cuento que este hotel se sobre pasaron con todo! Desde la estancia todo empezó súper bien. 10 estrellas para el chef Camilo que con los otros chefs me rescataron en no comer ensaladas nada más en mi estadía. Los chefs se dedicaron en buscar recetas especiales vegano para mi! Gracias a Gabriel el Garzón de corion que del momento que supo que era vegana el fue directamente hablar con los chefs para la preparaciónes de mi cena y comida todo los días que estuve alojada ahí. La atención y servicio de Gabriel era súper excepcional muy atento con todo!! También hice excursiones todo súper bien atentos con todo Yvonne súper buena onda en las veces que me toco ir con ella. También a Collins que sacó de su tiempo para mostrarme por los arrededores del hotel ya que mi salud mi limitaba hacer el trekking. Lo aprecio mucho por todo que hizo por mi, no es muy común encontrar gente como Collins, después de trabajar un día larga en vez de irse para su casa me acompaño por la tarde para que no anduviera sola. Es una amistad para siempre con Collins y Gabriel! Gracias por todo def volveré algún día al hotel y la Patagonia!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bearyliciousdelights
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Estupendo hotel emplazado en un lugar privilegiado (en el inicio del sendero base torres) a los pies de torres del paine.
Instalaciones de gran comodidad, muy tranquilo camas comodas, estupenda calefacción,aseo impecable.
Destacamos la amabilidad del personal en todo momento, especialmente en el bar, nos sugirieron ricos y originales cócteles, exquisita comida.
Todo en un ambiente precioso con la hermosa naturaleza de este parque.

Consejo sobre habitaciones: Comodas, limpias y tranquilas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carmelabeatrix
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

El Hotel está maginificamente localizado en el parque y organiza muy bién las excursiones. Hicimos las excursiones todo Paine con navegación Grey, sendero a sector cuernos, valle del frances, Base Torres y Patagón, todas muy bién organizadas y con excelentes guías. A destacar la excursión a Base Torres que se hace a caballo los primeros 5 km.
Las habitaciones son básicas y muy poco cuidadas. El restaurante tiene una carta muy básica y fija todos los días. En el bar te ofrecen cerveza destilada en el hotel que no entra en la opción "todo incluido" sin decirte que es de pago.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!!! Ideal para conectarme con la naturaleza y romper mi rutina urbana.
El personal es super amable. La habitación súper confortable y vivir el lujo de dormir y despertar al pie de las Torres del Paine. Maravilloso!!!! Muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a AugustoMeijide
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es visitar un hotel del primer mundo, personal bilingüe bien entrenado, amable y servicial. Destaco a los guias Patricio, Nicolas y Ivonne que hicieron muy agradable las expediciones, el chofer josue, y el el restaurant Jose todo una tradición nos hizo amablemente la reserva para el asado de cordero. En el bar sebastian un aporte. Nota aparte la cerveA del hotel sobresaliente de rica.

Habitaciones cómodas, buena temperatura.

El entorno precioso lleno de praderas, que en la tarde se llena de decenas de caballos que los sueltan para pasar la noche.

Los tour estan bien planificados y se ajustas a los requerimientos de los pasajeros, el lunch box bien rico. Y siempre preparada un sorpresa que da gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a EDM_Chile