Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en AWASI PATAGONIA con mis hijas. Realmente todo fue maravilloso desde el inicio... al reservar ya se preocuparon por “qué nos interesaba hacer en el lugar”... y hubo numerosas protestas...
Un guía particular para nosotras tres que estuvo todo el tiempo pendiente de nuestras necesidades y requerimientos, cambiando de planes según la climatología y nuestras necesidades....
El hotel tiene un Main Lodge exquisito en todo sentido, desde su ubicación, las vistas, su cálida decoración ... todo !
Las villas son excepcionales también, fusionadas con el paisaje logran un encanto especial que acompaña toda la experiencia AWASI.
La gastronomía y la atención de todo el personal son INCREÍBLES!!!
Cómo es posible lograr platos y postres que podrías comer en el mejor restaurante de una ciudad cosmopolita en el fin del mundo? Solo AWASI y sus chef lo saben!! Es alucinante su propuesta gastronómica y su carta de vinos y tragos.
Sus managers están pendientes todo momento de que tu estancia sea lo más placentera y disfrutes al máximo!!
Tanto salir a disfrutar de los increíbles paisajes y sus excursiones personalizadas, como quedarte en el lugar a tomar un masaje y disfrutar de las vistas puede ser uno de los mejores programas de tu vida!
Sin dudas para mi y mis hijas, AWASI fue uno de los mejores lugares en que hemos estado... por eso hay que vivirlo, TODO es armonioso...
un detalle que me asombró en estos días, el personal te recibe, te atiende, te trata con cariño, se percibe el amor con que hacen su trabajo, además por supuesto de su profesionalidad... por eso para mi AWASI es toda una EXPERIENCIA!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana O
AwasiExperience, Propietario en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimada Mariana,

Que alegría escuchar que pasaron unas vacaciones tan memorables en familia. Realmente nos entusiasma, y nos encanta poder compartir este tipo de comentarios con nuestro equipo. Lalo, Pablo, Mariano y el resto del staff las recuerdan afectuosamente y agradecen el especial interés que mostraron en su trabajo. Ojalá hayan se hayan llevado muchísimas fotografías que les recuerden de sus días con nosotros.

Esperamos volver a verlas muy pronto; y claro que también nos encantaría recibirlas en Atacama o en Iguazú para que conozcan al resto de nuestro staff.

Un abrazo,

El Equipo Awasi

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

La vista de las Torres y del lago Sarmiento que hay desde todas las habitaciones y desde el Main Lodge es INCREIBLE. La construcción esta en armonía con el ambiente, la ambientación de los espacios dan ganas de quedarse mas tiempo que unas vacaciones! Los guías/ anfitriones que acompañan a los huéspedes son muy profesionales. Hay posibilidades de ver pumas dentro de la propiedad ya que Awasi está creando un programa de conservación de pumas en el área.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bottazzi_Whale_watch
AwasiExperience, Gerente en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Bottazzi_whale_watch,

Muchas gracias por sus comentarios. Qué bueno saber que lo pasó excelente en Awasi Patagonia y que haya disfrutado de todo los detalles que hacen una experiencia única (desde la construcción hasta el nivel de servicio). Fue un verdadero placer tenerla como huésped y poder compartir nuestro nuevo proyecto de conservación de pumas con usted. Esperamos que pueda volver a visitarnos en el futuro y ver cómo se va desarrollando.

Un abrazo,
Equipo Awasi

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Un lugar soñado. Difícil de describir con palabras.
Desde el dia 1 todo el personal nos hizo sentir como en casa.
Como fotógrafo debo decir que fue una experiencia única y gracias al Staff de Awasi pude conocer lugares mágicos. Los guias siempre estuvieron disponibles para cualquier aventura que le propusiéramos y dispuestos plenamente a colaborar para que lograramos hacer las mejores imágenes.
Me llevo mil recuerdos, historias y amigos que seguro el camino nos va a volver a encontrar. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Diegoweisz
AwasiExperience, Gerente en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Diegoweisz,

Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de esta visita a Awasi Patagonia y que hayan podido conocer estos “lugares mágicos” junto a sus guías. La creatividad y genialidad que expresan sus fotos nos hacen enamorar aún más de nuestra Patagonia. Muchas gracias por compartirlas en Trip Advisor!

Fue un placer haberlos recibido y esperamos verlos pronto en Awasi Iguazú a partir de Diciembre de este año.

Un abrazo de todo el equipo de Awasi.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única desde donde se mire. Los guías hicieron que las actividades sean a nuestra medida, la gastronomía cada día es un sabor y aroma distinto. Impresionante lo imponente del paisaje y el parque.
El servicio está hecho a la medida del huésped y eso se siente en cada detalle, desde las mañanas hasta que uno se acuesta. No dejen de probar el hot tube.
Muchas gracias a todo Awasi por la experiencia, espero poder volver pronto.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rodolfo P

Estimado Rodolfo P,

Gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que haya notado la personalización de la experiencia Awasi en todos los detalles porque esa es justamente la base de todo nuestro servicio y del esfuerzo de todo el equipo de trabajo de Awasi Patagonia. Intentamos hacer que la experiencia sea tan “alucinante" como el paisaje.

Definitivamente, la Patagonia es un lugar único y estamos muy felices de que haya disfrutado sus días en la Patagonia y con la “familia Awasi". Esperamos verlos nuevamente!

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Describir la experiencia de Awasi Patagonia es lo mas parecido a describir una emoción, desde el lugar rodeado de naturaleza, la arquitectura en perfecta armonía con la Patagonia, el servicio del staff del lugar que están atentos a cada detalle, sin dejar de sorprender con lo sencillo y lo increíble, tanto la experiencia en Atacama como en esta ocasion fueron increíbles, disfrutar de una cena con lo mejor de lo mejor, maridado con una selección de vinos, atendido por profesionales en todo momento es algo único.
Las habitaciones son increíbles, desde la entrada a la misma y cada uno de los detalles dentro, siempre impecables a cada jornada hicieron una estadía perfecta,
El living y restaurant son para quedarse horas y horas mirando por eso ventanales hacia la estepa y viendo los detalles de la decoración autóctona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas de las habitaciones son increíbles orientadas al paisaje de la Patagonia.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Ezequielnp
AwasiAtacama, Manager en Awasi Patagonia - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Ezequielnp,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi - Atacama & Patagonia!

Fue un placer darles la bienvenida a ustedes de nuevo después de su estadía en Awasi Atacama.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo...tal vez en nuestro siguiente proyecto, Awasi Iguazu.

Cordialmente,

Equipo Awasi