2 personas están viendo este hotel
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia en domos

Al llegar no habia ninguna señaletica practicamente llegamos porque el bus de turismo sabia mas menos como llegar y nos recibe la persona encargada de ventas para disculparse porque estan recien abriendo.

Cosa que claramente constatamos en nuestra estadia.

Al asignarnos el domo este se encontraba frio y sin agua caliente.

Nos tuvieron en la pieza con electricistas y tecnicos durante 1 hora aproximandamente ya que debian arreglar calefactor. En ese intertanto no pudimos usar ni la ducha ni baño del domo ya que no habia agua caliente y estaban reparando el inyector del calefactor y nos sugirieron esperar en el domo comun.

Ahi tuve que arreglarmelas para ir a los banos comunes de otro sector y encontrar los banos para poder usarlos mientras mi senora con frio se quedo en el domo comun.

Transcurrida aquella hora nos indican que por las molestias nos haran un upgrade a un domo superior y que ese domo ya estaba listo

Que solo era cosa de minutos.

Asi trasncurrido unos 15 minutos mas ya la hora anterior nos indican que el domo superior NO esta listo y que tiene fallas y que nos van a dejar donde mismo pero que ahora el calefactor esta bueno.

Ingresamos nuevamente y empiezan a chequear la ducha y no tenia agua caliente y nos piden esperar 20 minutos a que el termo se caliente cosa que no ocurrio.

En el intertanto de esos 20 minutos tampoco teniamos shampoo ni balsamo. Luego esperando el agua caliente de la ducha, el calefactor empieza a sonar de manera extraña y el tecnico nos indica que debera cambiar el calefactor ya que esta emitiendo monoxido de carbono...luego asumimos que se ponia en riego el aire a respirar durante la noche y por ende nuestra vida...el colmo.

Luego de ya casi 2 horas deciden pasarnos a otro domo simimar que si funcionaba todo de manera normal. Ahi recien pudimos ducharnos y poder descanzar.

Ofrecido y perdido el upgrade indique que debian compenzar el malestar de alguna manera y nos ofrecieron un trago por parte de la casa lo que me parecio una falta de respeto al menos.

Luego a la cena llego el gerente a nuestra mesa que no se presento como tal y nos pidio disculpas y ofrecio coordinar traslado a Natales al dia siguiente a las 12.00 hrs.

Tema aparte la comida y el servicio. Pan rico, entradas frias y muy ornamentadas lo cual no permitia entender que se comia. La crema de verduras estaba descente. Los platos principales en mi caso una pasta que eran tallarines comunes con pesto y el de mi señora una merluza austral que no estaba fresca y adornada con el mismo pesto de mis tallarines el mismo pimenton de mi entrada y unos porotos que no tenian nada que hacer ahi.

El postre para mi helado y fruta muy rico tambien los jugos naturales.

Pero mi senora tomo una leche Nevada que la pudo haber enfermado y la hizo vomitar y estar en el baño toda la noche.

Desayuno contundente pero cafe no se puede cortar con leche fria.

En el domo habia un termo que fui a llenar con agua caliente para darle un te a mi sra  y al volver no podia vaciar el agua ya que estaba malo y lleno de sales.

Tuve que abrirlo y vaciar el agua que al final cayo y me quemo dado que no estaba condicionado para ser usado asi.

En fin pesima experiencia.

Para rematar el transfer habia quedado acordado para las 12.00 hrs y finalmente me dicen que seria a las 13.00 lo cual nos dejaba totalmente jugados para regresar a Punta Arenas.

Solo decir que nunca mas me quedare en un domo y que el manejo de clientes que tienen es pesimo para un cobro de 360.000 la noche.

Deberian ajustar sus tarifas al menos en este periodo en que estan a nuestro criterio en clara marcha blanca.

Consejo sobre habitaciones: Suerte ! A nosotros nos fue pesimo
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
3  Agradécele a ricardob766
Timothy Dhalleine, Propietario en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado Sr. Bongain
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Efectivamente el domo que Ud. reservó, a pesar de haber sido chequeado previamente, presentó problemas inesperados. Es por esa razón que nuestro personal tuvo que alistar otro domo, lo que tomó un tiempo adicional para Uds. Fue en esas circunstancias que se les invitó a esperar en nuestro domo comunitario incluyendo un cocktail de cortesía; en ningún caso pretendimos con esta invitación faltarles al respeto! Nuestra intención - tanto con esa invitación como con el transfer gratuito que les otorgamos a Puerto Natales - fue justamente una manera de intentar revertir los problemas que tuvieron Uds. a su llegada.
Nuevamente: lamentamos profundamente esta tardanza inesperada. Comprendemos y empatizamos con Uds. pues obviamente esta situación comprometió vuestras expectativas y condicionó el resto de vuestra experiencia. Agradecemos encarecidamente sus comentarios y nos comprometemos a revisar nuevamente nuestros protocolos para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Excelentes domos, muy bonitos y cómodos, la comida exquisita, es un lugar que dentro de las Torres de Paine puedes disfrutar la comodidad en un buen ambiente. La ubicación es perfecta para hacer trekking. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: con vista a las torres
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Macarena P
EcoCamp-Patagonia, Media & Content Coordinator en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Hola!

Muchas gracias por tus comentarios positivos. Estamos felices que lo pasaste bien! Esperamos que nos visitas otra vez en el futuro.

Jenny

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Un lugar diferente, instalaciones dedicadas al confort de sus pasajeros; su recepción muy amable, el servicio de comidas extraordinario, tranquilidad absoluta, me encanto . Pasear por el lugar, relajarse, las clases de yoga, la sala de masajes, un excelente fin de semana

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Loreiba
EcoCamp-Patagonia, Media & Content Coordinator en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Hola! Muchas gracias por tus comentarios. Que bueno! Estamos muy emocianados que disfrutan su viaje con nosotros. Nos vemos en el futuro!

Jenny

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Al llegar al hotel tuve un muy buen recibimiento, la gente del lugar es muy atenta y simpática, me indicaron los horarios y me asignaron la habitación, Los creadores del decorado supieron captar la belleza de la naturaleza y ponerla dentro de las habitaciones, Son domos cálidos con vista a las torres entre medio de la vegetación del parque nacional Torres del Paine, La comida es de primera calidad, Se nota cuando en un lugar trabajan gente profesional porque se ve reflejado desde la limpieza, los alimentos, y la buena onda de los trabajadores del lugar.
al salir a pasear por el hotel es hermoso como supieron cuidar todo sin que sea negativo para el entorno! Muchas gracias por brindar un lugar tan hermoso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a mevoyviajando
EcoCamp-Patagonia, Guest Engagement Manager en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Hola,

Muchas gracias por su comentario - Nos complace saber que haya tenido tan buena experiencia con nuestro equipo. EcoCamp es sin duda un lugar que fomenta la conexión entre el ser humano y la naturaleza, con un nivel de comodidad alto y respeto por el entorno del lugar. Esperamos recibirlo otra vez en Torres del Paine!

Timothy

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel, la comida excelente y el servicio de primera. El lunch box es buenísimo. Es la mejor ubicación posible para distintos paseos y mis hijos encontraron que las camas eran perfectas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a falessandri
EcoCamp-Patagonia, Guet Engagement Management en Ecocamp Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Hola,

Gracias por sus comentarios! Nos complace saber que tuvieron una experience tan linda con nosotros, con el mejor servicio y la comodidad de los domos. Esperamos tenerlos de vuelta en EcoCamp!

Timothy