Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar, la atención muy buena, la comida excelente y abundante. El personal muy atentos y muy simpáticos. La vista del restaurant da directo al ventistquero Grey y el macizo de Torres del Paine, hermoso lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Raúl Ignacio C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas estas han sido nuestras mejores vacaciones en familia
Un lugar cálido, maravilloso que superó todas nuestras expectativas.
Hemos tenido la oportunidad de estar frente a una vista única, viajamos por el lago grey donde el hotel por lejos es una perfecta combinación de paisaje, gastronomía y servicio inigualable.
Lo recomendamos a ojos cerrados para todo tipo de turista tanto en familia como en grupo de amigos o en pareja.
Tiene una vista paradisíaca y sobrecogedora, el estar frente a los glaciares y tomar un tour y ver todo en un solo lugar.
El servicio es extraordinario, la calidad de las comidas realizadas por don Oscar son maravillosas y el guía que nos toco Felipe Roman lograron que una de nuestras hijas que es diabética y otra que es asmática gozarán de todo el plan sin ningún problema.
Imposible visitar el hotel sin realizar la navegación a los glaciares Grey de una belleza incomparable.
Realizamos un traking acompañados por Felipe experimentado guía en la flora y fauna contándonos cada detalle del paisaje
Realmente recomendable, una vivencia única que jamás olvidaremos.
Ya estamos extrañando este lugar y programando un nuevo regreso para el 2020
La atención de Cynthia, Aldo y Paulo fuera de lugar, maravilloso

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a pili_pujol
LagoGrey, Redes Sociales en Hotel Lago Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimada Pili

Estamos muy contentos de saber lo bien que lo pasaron y cuanto disfrutaron de nuestros servicios. Sin lugar a dudas esperamos poder superar sus expectativas en un próximo viaje.

Desde ya los esperamos en el 2020, recuerden que nos pueden visitar durante todo el año.

Saludos,

Equipo Hotel Lago Grey!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, excelente ubicación sobre el lago grey, diseño moderno y cálido, espacios comunes amplios, bar y restaurante con precios accesibles considerando la distancia. Estuvimos en dos habitaciones superiores con vista sobre el
lago y el glaciar, amplias y bien equipadas. Sin embargo, tuvimos problemas con calefacción (habitación 703) que hacía mucho ruido al punto que debimos apagarla para dormir. La cortina de vidrio de la ducha de esa misma habitación no cerraba de modo que fue difícil bañarse sin mojar todo el
baño. Puntos fuertes: servicio ecológico respetuoso del medio ambiente, con jabones y productos de baños líquidos recargables, personal muy profesional y simpáticos.
El hotel ofrece también la visita en navegación al
glaciar grey, es una óptima idea pasar la noche al hotel (basta una noche)
y hacer la navegación al día siguiente. Para quienes solo desean realizar navegación, basta dirigirse directamente al punto de embarque (donde hay cafetería y servicios ) sin necesidad de entrar o alojar en el hotel. Las tarifas de navegación no difieren si se es huésped o no. Gran noticia: hotel es abierto ahora también en invierno.

Agradécele a JaimeGT
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Lago Grey te permite sentir que estas a pasos del Glaciar. Las habitaciones tienen vista al lago y en varias alcanzas a verlo. Ideal si quieres descansar y prepararte para navegar en el lago hacia el Glaciar. Ojo si, de reservar en temporada alta para tener mayor chance de hacer el paseo y que este no se cancele por las condiciones del viento. El restaurant muy bueno y los platos deliciosos. Se recomiendan... todos!.

Agradécele a 1983claudiac
LagoGrey, RRSS en Hotel Lago Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Muchas gracias Claudia.

Muy contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Los esperamos de regreso en Invierno para que conozca una Patagonia totalmente distinta, pero igualmente maravillosa.

Atte

Equipo Hotel Lago Grey

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel, su ambiente y tranquilidad. Ha mejorado muchísimo en la atención y la calidad de su comida. El bar , con su sala para comer y vista al ventisquero están excepcionales.
Todo bien, incluso nos cambiaron un plato que tuvo un error menor en la cocina ( a mi hija no le gusta la palta) y no existió problema, realmente han incorporado servicio y una experiencia cliente de calidad

Agradécele a 912eddieh

Muchas gracias por su comentario y volver, sin duda los esperamos nuevamente. Invierno es excepcional en la Patagonia y somos los únicos que nunca cerramos.
Atte
Equipo Hotel Lago Grey