Los precios más bajos para tu estadía
US$340
PricelineUS$340
TravelocityUS$340
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recibe un joven muy atento que sigue todo el protocolo Covid.
Lamentablemente al llegar a la recepción se cae la estantería ...
Sin gran amabilidad, mas bien como asignando según el procedimiento, nos envían a la habitación con el joven amable.
Al abrir la habitación no estaba hecha, con sábanas y toallas en el suelo, por suerte no estaba el ocupante ...
Sigue el joven amable y vuelve con otras llaves (esto es la patagonia, hace frio y hay viento) de una habitación con 2 camas, en circunstancias que pedimos una matrimonial ...
Enfin, esto está en desarrollo pero la falta de preparación del personal o su desidia, son lo peor que te puede pasar al llegar a un hotel.
Ojalá mejore porque los precios no son chiste.

Agradécele a juanenpv
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Buenas instalaciones la calefacción de la pieza es perfecta, ubicado en un excelente lugar frente al Lago Grey, Susan se destaca por su trato con los huéspedes, las sopas son maravillosas, los tragos normales (falta amor) se complican bastante los meseros a la hora de atender y no siempre con buena disposición. El tour al Lago es increíble

Agradécele a maria s
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia NEFASTA, pedimos la carta vía código QR, no funcionaba la conexión wifi, que por cierto es pagada... y funciona horrible. No pague el adicional con tiempo por ese servicio. Posterior a eso pedimos un pisco sour y dos mojitos, en donde la gente del bar no estaban capacitadas para preparar cócteles... el sabor de cada trago dejó bastante que desear. Me parece que un lugar con tanto prestigio NO puede llegar a cometer estos errores. (Sin sumar que la comida se demora más de 1 hora en llegar a la mesa)
Me voy con la peor imagen...

1  Agradécele a felipeighernandez
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Respecto al bar, muy mal servicio, los tragos no los saben preparar (distintos tragos que se pidieron; mojito y pisco sour). Se pidieron también sándwiches de distintos tipos y se demoraron un mundo. No lo recomendaría.

1  Agradécele a stephaniedA6094AW
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al check-in, el personal hace notar la tensión y la sobrecarga de trabajo relatando que existe falta de personal. Para la cena se debe reservar en el restaurant, la cual fue una pésima experiencia
Al llegar una de las personas que te dirige hacia la mesa te indica q debes comer durante un periodo acotado por turnos (Uno al reservar tiene claro los bloques debido a las razones de covid-19). Una vez dirigido a la mesa no existe un anfitrión q explique el funcionamiento y el uso del QR para ver el menú.
Se solicita ayuda de un mesero q ignora el llamado en 2 oportunidades (mirando de reojo y con desprecio), luego llega una mesera novata, al pedir una copa de vino lo trae servido y un vaso de bebida mojado.
Para comer ordenamos una entrada (Ceviche) y 2 platos (Carne de llamo, Canelones vegetarianos), los platos llegan fríos y el Canelón helado, se solicita que lo puedan traer con una temperatura para comer, se demora bastante en llegar y llega quemado con una salsa llena de queso para disimular q esta quemado, por esta razón se solicita hablar con el Gerente de servicios.
Una vez explicada la situación al gerente él brinda explicaciones fuera de lugar ya q en el ABC de la hotelería, no se debe dar este tipo excusas tales como: Nos explica que el día 17-02-21,no tenia el personal suficiente ya que 3 personas estaban fuera por razones medicas (una de ellas con crisis de pánico y otro hospitalizado con un sincope) lo q deja en evidencia el estrés y el poco cuidado del personal por parte del hotel Grey, el denostó al personal local (Natalino) y aduce que no tiene la capacidad para dar un buen servicio, le indicamos que existe comensales q tiene mejor atención, y menciona q son sus amigos. El gerente finalmente no cobro los consumos y para tratar de mejorar nuestra atención nos da una tabla y 2 tragos Al día siguiente quisimos comer algo rápido en bar y se nos negó esta alternativa por parte del gerente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a cristobalxandres