Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Tuvimos una experiencia inolvidable!!! El personal fue muy amable y servicial desde el primer instante.
Daniel nos ayudo mucho al realizar la reserva, coordinar y pasar toda la información necesaria para nuestra llegada.
En el aeropuerto fuimos recibidos por nuestro Guía Lukas, una enciclopedia andante, desde que llegamos nos conto todas las maravillas del lugar.
Alejandra nos dio la bienvenida en recepción al llegar al hotel, por cierto con una viste espectacular hacia las Torres del Paine, seguido de unos piscos deliciosos del bar tender Antonio que nos brindo la mejor atención!
Hicimos muchas actividades en la estancia, fuimos a cabalgar con Johanel también conocido como Murci el Gaucho, fue una experiencia única !
Fernanda nos enseño todos sobre la huerta una persona muy apasionada y talentosa.
También tuvimos la oportunidad de llegar en la temporada de esquila de ovejas y ver todo el proceso, fue hermosa ver lo bien que tratan a los animales.
La comida deliciosa, fresca y con 95% de insumos que crecen y crían en la estancia.
Rafael el gerente muy atento, amable y detallista nos prepara varias sorpresas que nos hicieron muy feliz !

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ahandal
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Fue una gran sorpresa lo lindo, lo bien decorado y lo espacioso de las habitaciones. Una vista maravillosa desde el comedor. El servicio atento y dispuestos a lo que uno necesitara.
El mejor pisco sour de la vida!!! La comida rica y el postre hecho con frutos de la huerta del hotel... maravilloso! (Me habría comido 4 si no estuviera a dieta) .
Un lugar perfecto para escapar del caos de las ciudades. Paz, naturaleza, vistas increibles. Perfecto para recargar pilas. Para volver de todas maneras.100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rafael V
cerroguido, Director de Recepción en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Rafael:
Nos alegra saber que tu estadía haya sido una grata sorpresa para ti y tu señora! Nos haces muy felices poder entregar experiencias únicas de la vida en la Patagonia.
Te esperamos en tu próxima visita y te sugerimos no estés a dieta así disfrutarás de todos nuestros productos sin restricción :)

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este bello lugar y solo verlo nos encanto, fuimos en familia y teníamos mucha emoción en alojarnos en una estancia en esta parte del mundo.
Nuestra emoción cada minuto se iba desvaneciendo principalmente porque el servicio y atención de la gente que ahí trabaja es increíblemente de una energía negativa, no existe el orgullo de recibir,entregar,sonreír, comunicar. Su personal está molesto, enojado, sin ganas de conversar.
Tomamos una cabalgata , buenos caballos, la guía sencillamente cordial CERO información, ningún hito dentro de la cabalgata que la hiciera emocionante e inolvidable.
Con respecto a la comida ni hablar .... el departamento de Alimentos y Bebidas es anti turismo!! Un menú cuesta 25 mil pesos por persona no hay otro tipo de alternativa o pagas eso por persona o no comes!! Nosotros éramos una familia de 9 por lo tanto fuera de presupuesto , sin embargo, solicitamos si podían darnos la alternativa de un plato con bebida y postre , amablemente accedieron a un costo de 12.500 ( estábamos felices!! Bastante más accesible) sin embargo nuestra gran sorpresa!!! Era literalmente un plato con 4 ravioles y salsa de tomate !!! Una gelatina de fruta local y una Coca Cola.
Lo más increíble es que una vez en nuestras habitaciones le pedimos un sacacorchos para abrir una botella de vino , por el descorche nos cobraron 5 mil pesos NO consumimos el
Vino en el restaurante solo en el jardín de la casa que teníamos para nuestro grupo y cuando le pedimos una copa adicional
Nos indicaron que el descorche es por persona.
Por lo tanto es muy importante informarles a los futuros viajeros ( ya que en la estancia no te lo explican) que si ustedes solicitan un descorche les costara 5 mil pesos por copa de vino y 7 mil pesos por vaso de destilado por lo tanto con esta política es inviable un descorche!

Debido a que reclamamos por este tema el chef nos mando a decir con una garzona que al día siguiente no tendríamos menú, cosa que nos obligó ir a comer a Puerto Natales ( 90 kms aproximadamente )

Cabe destacar que nuestra molestia no es el
cobro, si no la mala comunicación de su personal, como dije desde un principio no hablan, andan molestos, el clima laboral no es bueno!!

Ojalá que sus dueños tengan la posibilidad de ver esto ya que el lugar es maravilloso, las camas fantásticas y en general de muy buena calidad.

Nuestra familia es de este rubro y tenemos negocio en una ciudad turística Puerto Varas así es que sabemos lo que estamos diciendo y lamentó que lugares tan bellos con inversiones tan importantes sean descalificadas por su capital humano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Ximenacampbell
Estancia C, Gerente en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimada Ximena,

La agradezco sinceramente por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios, ya que son fundamentales para seguir mejorando nuestros servicios.
Me alegra escuchar que encontraron el lugar maravilloso, las camas fantásticas y que todo en general era de muy buena calidad.

Lamento mucho que a pesar de todo no disfrutaron su estadía con nosotros, aunque se trató de lograr de satisfacerlos con descuentos y alternativas ofrecidas a la carta del restaurant y la cafetería.
Como la calidad de servicios es muy importante para nosotros no dude en contactarme: mpinochet@cerroguido.cl si quiere tratar el asunto con más profundidad.
Mis sinceras disculpas si se sintieron mal atendidos y si hubo mal entendidos con el personal respecto al descorche y la disponibilidad de almuerzo en el Hotel.

Muchas gracias otra vez por su comentario para poder tomar las medidas necesarias al respecto.

Saludos cordiales,

Maria Jose Pinochet

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si la intención es recorrer el parque Torres del Paine, quizás esté hospedaje se encuentre un poco lejos, pero el lugar en si tiene su encanto.
En primer lugar tiene historia, pues la casona donde están las habitaciones tiene más de 100 años, las habitaciones son amplias, limpias y las camas excelentes.
El desayuno no es muy variado, pero es bueno.
Si uno quiere almorzar o cenar, tiene un menú diario, que si bien es caro, es de muy buena calidad.
Del comedor se tiene una vista formidable a Las Torres del Paine.
Indudablemente el problema es la distancia que se debe recorrer para ir y volver al Parque.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a walterg408
Estancia C, Director de Recepción en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimado Walter:

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión y nos alegramos que su estadía en Estancia Cerro Guido fuera parte de sus vacaciones, los esperamos en una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Cerro Guido es un lugar mágico, tiene unas excelentes vistas a las Torres del Paine y la Sierra Baguales, y una paz y tranquilidad dificil de superar. Está algo apartado, pero es un buen punto de partida para visitar el PN Torres del Paine o realizar excursiones a otros lugares de gran belleza. También para conocer la vida y costumbres de la gente local, que antes del turismo se dedicaba exclusivamente a la ganadería.
La comida del restaurante es de gran calidad, tanto los menús como el asado al palo. La atención por parte tanto de los responsables de restaurante y alojamiento, como del personal de los mismos, es excelente.
Me alojé durante tres noches en las que me sentí como en casa.
¡Ojalá pueda regresar pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo