Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos fascinados con el servicio, atención y cariño de Cerro Guido. La comida, pieza, los paseos y vistas superaron toda expectativa!
Muy recomendado :)

Fuimos a las condoreras (foto)
A sierra baguales y paseos en general al rededor. Conocimos y vivimos el proyecto de conservación de pumas también, muy recomendado, increíble la innovación que se está haciendo para convivir la ganadería con la conservación ✨

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Daniela E
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo donde se vive la vida de estancia en la comodidad de un hotel son pretensiones...aunténtico donde se respira tranquilidad y naturaleza.
El personal es lo que hace la diferencia con otros hoteles. Personas acogedoras siempre dispuestas a lo que uno pudiera necesitar.
Las cabalgatas maravillosas...paisajes que te dejan sin respiración...los caballos en perfecto estado y los guías lucas y Johanel un 10 !!!!
Gracias por todo Cerro Guido!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a carole472
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel Estancia Cerro Guido como punto de inicio y final de una expedición en solitario a la Sierra Baguales.

El equipo del hotel no solo demostró tener una excelente calidad de atención y servicios, si no que también aportaron con información valiosa y ayudaron a coordinar la expedición.

La atención y preocupación del equipo de Estancia Cerro Guido fue personalizada y productiva, facilitando la logística general para el viaje.

Del punto de vista de servicios y comodidad cabe destacar no sólo la cordialidad, atención o proactividad, sino que, también la calidad de la experiencia desde el punto de vista de las instalaciones, actividades, comidas y bebidas.

Los días que me quedé en el hotel al regresar de la expedición estuvieron llenos de gratas sorpresas donde destaco la buena gastronomía del hotel y cercanía con distintas actividades al aire libre en el sector.

Agradezco a todo el equipo de Estancia Cerro Guido, en especial a Susan, Camila, Antonio, Javier, Marcelo, Pauline, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sergioandrese
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un encantador y distinto lugar para disfrutar de la Patagonia y en especial de las Torres del Paine. Conocer la Patagonia en una estancia disfrutar de sus paisajes de la fauna y naturaleza con un excelente atención y además un lugar muy cómodo con una decoración de las habitaciones estilo Ingles es impagable. Hicimos una cabalgata por estos parajes acercándonos a un mirador para disfrutar del macizo de Torres del Paine experiencia que vale la tiene vivir. Vimos una tropilla arreada por un gaucho algo que nunca había visto antes. Muy recomendable,volvería a venir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a STELLADL
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Cerro Guido ofrece una experiencia de estancia INIGUALABLE!
Llegamos a este hotel de manera muy imprevista, y fue uno de los highlights de todo nuestro viaje!!! Desde la recepción con una vista DIVINA hacia las Torres del Paine, hasta las experiencia de estancia que vivimos. Hicimos las cablagatas con los caballos y fue una experiencia que nunca olvidaremos!

Murci, el encargado de los caballos nos enseñó todo lo que debíamos saber e hizo que las cabalgatas fuesen experiencias inigualables.

Lukas, nuestro guia, nos acompañó a todas las actividades. Tiene mucha paciencia y se ajustó al grupo sin problema (éramos tardones, oops). Lukas sabe todo sobre la estancia! Hasta el más mínimo detalle! Excelente guia!!!

Antonio, el bartender, es excelente haciendo pisco sours! Asegúrense de pedirle el de Ruibarbo de la huerta! Es delicioso! Antonio nos atendió tan bien que se volvió un amigo mas!

Alejandra, la recepcionista fue muy gentil con nosotros durante toda nuestra estadía y cuidó cada detalle.

Rafael, el gerente general es un profesional de primera. Una persona muy amable y detallista. Incluso nos regaló una botella de vino por ser los primeros huéspedes de la temporada y nos acompañó una noche en nuestra cena!

Fernanda, es la encargada de la huerta, ha hecho un trabajo impecable con la huerta!

Si van durante COVID, ellos son estrictos con el uso de barbijo en ambientes cerrados. Pueden quitárselo en las ambientes abiertos! Incluso te dan un kit de barbijo, lapicero y alcohol en gel para usar durante tu estadía. Están manejando el tema muy bien.

Déjenme decirles que la comida del hotel es de un hotel 5 estrellas. Deliciosa y fresca! Si tienes alguna alergia o pedido especial, ellos se ajustan a tus necesidades. Yo soy alérgica a la quinua y evitaron ese ingrediente en mis platos. También pedimos un cordero a la cruz y lo hicieron especialmente para nuestro grupo!

Esta estancia fue la adición perfecta para nuestra experiencia de la Patagonia Chilena. Después de esta estadía nos mudamos a un hotel más cerca a las Torres para hacer trekking.

Gracias Cerro Guido por su excelente atención. Esperamos volver pronto!
Isabel, de Bolivia!

Fecha de la estadía: enero de 2021