Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

El lugar es hermoso, el staff muy amoroso y con buena voluntad. La comida exquisita y las piezas increíbles. Hay muchas actividades entretenidas como cabalgatas por hermosos lugares. Muy recomendado!!!!!

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas, habitacion esquisita
Agradécele a franvidaurre
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Decidí viajar junto a mi hijo a la patagonia como una forma de descansar de un agotador año de pandemia y encierro, aprovechando esa sensación a la vista que nunca acaba. La recepción fue fenomenal, increíble. Todo el personal preocupados de que la experiencia fuese maravillosa. Dede Paulin en la recepción, Lucas en la coordinación de las excursiones, junto a Nicolás y Antonio en la atención del restaurant permitieron que los 5 días que pasamos allí fueran una gran experiencia patagónica. Por cierto todo esta muy ordenado, limpio, las comidas extraordinarias y siempre dispuestos a adaptarse a lo que necesitábamos. Por favor no dejen de tomar las excursiones por la Estancia, son realmente espectaculares

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a H3442FYmiguels
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que mezcla un poco de turismo de estancia con hoteleria y gastronomía de alto nivel.
El personal sin excepción encantadores y atento a todos los requerimientos en todo momento.
Hasta el gerente tuvo la amabilidad de acercarse con unas tazas de café.
No es barato debido a lo alejado y su compleja logística pero vale cada centavo gastado.
Lo recomiendo sin ninguna duda y espero poder volver.

Agradécele a juanenpv
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, atención de lujo, donde ofrecen increíbles experiencias de estancia, volver a la sencillez del estilo de vida de la patagonia (el hotel si es 5 estrellas en todo sentido). Destaco la atención del personal; (Severine; guía tour, Luis; campero de los vacunos, 100% gaucho, Rafael; gerente, Nicolas y los demás meseros, increíbles personas, Susan; muy gentil, el chef; riquísima su comida), todos conforman un grupo humano muy cálido y dispuestos a guiarte en todo. El entorno es indescriptible, vista a las torres del Paine. Recomiendo 1000%!! Lindisima experiencia me llevo de Cerro Guido ♡♡

Agradécele a carolina_crass
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Vinimos por un retiro de yoga segundo Hotel que visitamos en la Region después de Hotel Grey, desde el minuto uno es una experiencia única en donde te recibe Rafael gerente del hotel el cual se adaptó a todos los cambios que como grupo de 12 mujeres necesitamos, nos acompaño en todo momento para que todo fuese perfecto, nos esperaron hasta tarde la primera noche para cenar, las habitaciones e instalaciones son preciosas, el desayuno es completo, la atención de Javier el cual se preocupó y ocupó de cada detalle, susan excelente anfitriona, la cual te llena de amor en toda la estadía, los tour huertas y caballerizas a cargo de Seberine junto a Ángeles y Don Luis (El Gaucho tremendo personaje y maestro de vida) hacen de la visita una experiencia enriquecedora, cada rincón tiene su magia, gracias por regalarnos una fogata, por esos platos maravillosos con alimentos cosechados por ustedes, gracias por tanto y por todo, volvería mil veces ❤️✨

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria s