Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de tener el hotel casi completo para nosotros en estos tiempos de pandemia. Disfrutamos muchísimo la atención de todo el personal del hotel, con desayunos y cenas deliciosas que nos permitieron disfrutar al máximo el lugar con sus sabores e ingredientes propios de la región, muchos de ellos obtenidos en la misma estancia. Las habitaciones muy cómodas en una casa inglesa antigua que preserva muy bien la identidad de esta icónica estancia con mas de 100 años de historia. Está muy cerca del parque Torres del Paine pero además cuenta con excursiones de trekking y a caballo por lugares que dejan impactado hasta a los más aventureros. Agradecemos a Rafael, Pauline, Severine, Javier, Juan Antonio, Lucas, Ricardo y su señora, Bryan, Joanel y todo el equipo del hotel por una increíble experiencia ¡Volveremos!
Recomendamos llevar combustible si van por muchos días porque las distancias son grandes para explorar la zona y definitivamente se disfruta más teniendo camioneta para recorrer por cuenta propia.

Agradécele a nachorcm
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado nachorcm, que hayas destacado que la experiencia que entregamos es auténticamente magallánica, nos llena de orgullo y nos motiva para seguir trabajando en este esfuerzo de rescatar nuestras tradiciones y mostrarlas al mundo a través del hotel y las actividades que viven nuestros huespedes.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y estuvimos 10 días en la estancia, lo pasamos increíble!!!, nos sentimos muy cómodos!!.
Es un hotel familiar, para todas las edades.
La comida es de muy buena calidad, el chef buenísimo!, los postres, el desayuno, los tragos exquisitos.
Todo el personal de Cerro Guido está muy bien capacitado, son expertos en lo que hacen, cabalgatas, guías, somelier, bar tenders, garzones, etc. Gracias a todos ellos nuestras vacaciones fueron inolvidables.
El hotel de la estancia, está remodelado y restaurado, los dormitorios son súper cómodos, y las camas exquisitas, Nosotros y los niños dormimos súper bien.
Anduvimos a caballo, recoléctamos nuestra comida del huerto, descansamos, y disfrutamos del lugar y su encanto.
Cerro Guido te invita a disfrutar del lugar de verdad, con su comida, sus productos y sus hermosos paisajes, flora y Fauna de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Veronica_villalobosa
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Veronica_villalobosa, me alegra mucho leer tus comentarios y a nombre del staff del hotel, muchas gracias por darte el tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia vivida con nosotros durante 10 días. Estos comentarios nos llenan de orgullo y nos compromete aun mas con el servicio que intentamos entregar a nuestros huéspedes día a día. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en este lejano rincón de Chile.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

El lugar es hermoso, el staff muy amoroso y con buena voluntad. La comida exquisita y las piezas increíbles. Hay muchas actividades entretenidas como cabalgatas por hermosos lugares. Muy recomendado!!!!!

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas, habitacion esquisita
Agradécele a franvidaurre

Estimada Franvidaurre, muchas gracias por darte el tiempo para escribir sobre nuestro hotel y destacar el servicio que tratamos de entregar. Nos hemos esforzado mucho por entregar a nuestros huespedes una experiencia unica que les deje recuerdos inolvidables.
Esperamos tenerte pronto de vuelta con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Decidí viajar junto a mi hijo a la patagonia como una forma de descansar de un agotador año de pandemia y encierro, aprovechando esa sensación a la vista que nunca acaba. La recepción fue fenomenal, increíble. Todo el personal preocupados de que la experiencia fuese maravillosa. Dede Paulin en la recepción, Lucas en la coordinación de las excursiones, junto a Nicolás y Antonio en la atención del restaurant permitieron que los 5 días que pasamos allí fueran una gran experiencia patagónica. Por cierto todo esta muy ordenado, limpio, las comidas extraordinarias y siempre dispuestos a adaptarse a lo que necesitábamos. Por favor no dejen de tomar las excursiones por la Estancia, son realmente espectaculares

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a H3442FYmiguels

Estimado H3442FYmiguels, muchas gracias por destacar nuestro servicio y nos alegramos mucho que hayan pasado momentos inolvidables junto a nosotros. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto y gracias por darse el tiempo para escribir y compartir con otros huéspedes su experiencia en el Hotel Cerro Guido!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que mezcla un poco de turismo de estancia con hoteleria y gastronomía de alto nivel.
El personal sin excepción encantadores y atento a todos los requerimientos en todo momento.
Hasta el gerente tuvo la amabilidad de acercarse con unas tazas de café.
No es barato debido a lo alejado y su compleja logística pero vale cada centavo gastado.
Lo recomiendo sin ninguna duda y espero poder volver.

Agradécele a juanenpv

Estimado Juan, agradecemos mucho que haya dedicado tiempo para destacar nuestro servicio. Comentarios como este nos motiva para seguir trabajando con entusiasmo para nuestros huespedes.
Esperamos que en un futuro cercano podamos contar con su visita nuevamente.