Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$400
Agoda.comUS$400
TripadvisorUS$400
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y acogedor, staff muy amable y preocupado por el bienestar y disfrute de los huéspedes.

Desayuno INCREÍBLE ! Restaurant y bar espectacular, muy buena carta de vinos.

La cabalgata de medio día y los trekkings por el sector son inolvidables.

De todas maneras un lugar absolutamente recomendado!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cpradoc
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimada Camila P, muchas gracias por darse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros y estamos muy orgullosos que su estadía haya cumplido sus expectativas. Efectivamente contamos con actividades diversas en las que buscamos que nuestros huéspedes se conecten con el lugar, sus tradiciones y naturaleza en forma intima y entretenida. Nos agrada mucho leer comentarios así y esperamos poder tenerla con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención del personal es muy buena, destaca por su amabilidad y hospitalidad durante toda nuestra estancia. La comida excelente, preocupados siempre de nuestras necesidades. Los servicios de cabalgata fueron un plus, seguros y recomendado 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 470lizac
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado 470lizac, muchísimas gracias por reconocer públicamente nuestro servicio y nos alegra mucho saber que fuimos capaces de colaborar a su descanso en forma significativa. Nos sentimos siempre muy orgullosos de estos comentarios, los que nos animan a seguir trabajando duro para continuar entregando a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

vicir la experiencia de una casa tipo estancia con una espectacular vista a torres del paine es unico , comer viendo solo para ti las torres aun mejor. Muy buenas excursiones en caballos y opciones de trekking y de conocer el proyecto de conservacion que tienen... en realidad especial y recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mochogomez

Estimado mochogomez, te agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo para escribir sobre nosotros y permitirnos verificar que su experiencia fue unica y mágica. Esperamos tenerlos nuevamente de vuelta.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de tener el hotel casi completo para nosotros en estos tiempos de pandemia. Disfrutamos muchísimo la atención de todo el personal del hotel, con desayunos y cenas deliciosas que nos permitieron disfrutar al máximo el lugar con sus sabores e ingredientes propios de la región, muchos de ellos obtenidos en la misma estancia. Las habitaciones muy cómodas en una casa inglesa antigua que preserva muy bien la identidad de esta icónica estancia con mas de 100 años de historia. Está muy cerca del parque Torres del Paine pero además cuenta con excursiones de trekking y a caballo por lugares que dejan impactado hasta a los más aventureros. Agradecemos a Rafael, Pauline, Severine, Javier, Juan Antonio, Lucas, Ricardo y su señora, Bryan, Joanel y todo el equipo del hotel por una increíble experiencia ¡Volveremos!
Recomendamos llevar combustible si van por muchos días porque las distancias son grandes para explorar la zona y definitivamente se disfruta más teniendo camioneta para recorrer por cuenta propia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a nachorcm
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2021

Estimado nachorcm, que hayas destacado que la experiencia que entregamos es auténticamente magallánica, nos llena de orgullo y nos motiva para seguir trabajando en este esfuerzo de rescatar nuestras tradiciones y mostrarlas al mundo a través del hotel y las actividades que viven nuestros huespedes.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y estuvimos 10 días en la estancia, lo pasamos increíble!!!, nos sentimos muy cómodos!!.
Es un hotel familiar, para todas las edades.
La comida es de muy buena calidad, el chef buenísimo!, los postres, el desayuno, los tragos exquisitos.
Todo el personal de Cerro Guido está muy bien capacitado, son expertos en lo que hacen, cabalgatas, guías, somelier, bar tenders, garzones, etc. Gracias a todos ellos nuestras vacaciones fueron inolvidables.
El hotel de la estancia, está remodelado y restaurado, los dormitorios son súper cómodos, y las camas exquisitas, Nosotros y los niños dormimos súper bien.
Anduvimos a caballo, recoléctamos nuestra comida del huerto, descansamos, y disfrutamos del lugar y su encanto.
Cerro Guido te invita a disfrutar del lugar de verdad, con su comida, sus productos y sus hermosos paisajes, flora y Fauna de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Veronica_villalobosa

Estimada Veronica_villalobosa, me alegra mucho leer tus comentarios y a nombre del staff del hotel, muchas gracias por darte el tiempo para compartir con otros viajeros la experiencia vivida con nosotros durante 10 días. Estos comentarios nos llenan de orgullo y nos compromete aun mas con el servicio que intentamos entregar a nuestros huéspedes día a día. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en este lejano rincón de Chile.