Asegura el precio más bajo en estos sitios
Paula estela C
una verdadera experiencia patagonica
Opinión sobre: Estancia Cerro Guido
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 mar 2022
vivir que significa la verdadera Patagonia este es el lugar perfecto y recomendable! conocer como se trabaja en la ganadera y como coexiste con un hermoso proyecto de conservación es un lugar que hay que conocer
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$292.483
A 49.5 km de Estancia Cerro Guido
Wi-Fi gratis
Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Gente muy cordial y atenta. El lugar es muy acogedor, ambiente familiar y de amigos! Muy buena atención en todas las áreas.
Comida exquisita y variada.
Las piezas son hermosas y las camas increíbles.
Sé duerme increíblemente bien.
Lugar bien mantenido, limpio.
Fue una experiencia maravillosa!

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta caminar o andar a caballo y disfrutar de la pampa, o recorrer la zona conociendo su flora y fauna, este es el lugar!
2  Agradécele a Amo_el_sur_de_Chile
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Estimado/a Amo_el_sur_de_Chile, quiero comenzar agradeciéndole que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en esta plataforma. Ademas, nos alegra que haya valorado tantas areas de nuestro hotel. Puedo asegurarle que lo percibido y observado por Ud es fruto de mucho esfuerzo y cariño de parte del equipo humano del hotel. Espero que decida volver y continuar conociendo este lindo territorio al fin del mundo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando vez que no todo es las torres del Paine y entendiendo que es una belleza, Te encuentras con esta sorprendente y encantadora experiencia. Sobre todo su personal su gran nivel y cuidado en los detalles.

1  Agradécele a gustavopE3887QS

Estimado Gustavo, muchas gracias por escribir y compartir su experiencia a traves de esta plataforma. Nos alegra mucho que haya destacado a nuestro staff, dado que dia a dia ponen mucho esfuerzo y cariño en lo que hacen para entregarles una inolvidable experiencia en Cerro Guido.
Esperamos tenerlo nuevamente alojando en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Si ya conoces Torres del Paine y quieres una experiencia distinta, a escala humana y tranquila, alejada del bullicio de los grandes hoteles, Estancia Cerro Guido es una buena opción. Permite conocer la vida de los estancieros, de las grandes estancias, y estar en contacto con una naturaleza todavía en estado salvaje. Las vistas desde la estancia son preciosas y hay distintas alternativas de paseos. También uno puede salir de trekking sin rumbo fijo. Las habitaciones son cómodas y en la casona de huéspedes hay amplios salones para sentarse a leer.
Tiene pequeños detalles para mejorar (por ejemplo alternativas de meriendas ligeras para los que lo desean un menú de 4 tiempos en la noche)… pero es una muy buena alternativa para desconectarse de todo.

Consejo sobre habitaciones: No hay más alternativa a varios kms a la redonda. Hay transfer desde Natales (se contrata directo con ellos). No perderse la cabalgata.
2  Agradécele a Sofia S
Estancia Cerro Guido, Ventas en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2022

Estimada Sofia S., no sabe como agradecemos su comentario sobre la experiencia vivida en nuestro hotel y nos alegra saber que el Hotel Cerro Guido fue una experiencia distinta y una buena opción para quienes quieren algo diferente al venir a Torres del Paine. Comentarios como el suyo nos desafían y motivan para seguir desarrollando nuestro servicio de la mejor forma posible e incorporando iniciativas que se ajusten a las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente y le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y por habernos elegido para acompañarlos en su aventura en este lejano rincón del mundo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Muy linda la Estancia! La vista a las Torres del Paine y esa pampa preciosa es inigualable. Me encantó el poder vivir la Patagonia de una manera diferente, con ovejas, caballos, guanacos y hasta pumas! Recomiendo 100% hacer el Tour de conservación, aprendí muchísimo de flora y fauna local gracias a los trackers. La comida del restaurant muy rica, sobre todo los asados nocturnos. Jaime destacó por su calidez de servicio.
Lo único que no fue tan positivo, es que la casa queda un poco aislada del restaurant, entonces si tienes ganas de tomar o comer algo en la noche, se hace complicado.

Consejo sobre habitaciones: Son todas parecidas, muy lindas y cómodas!
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 909consuelos
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimada Consuelo, queremos agradecerle que se haya dado el tiempo para escribir sobre nuestro hotel y su experiencia durante la estadía que tuvo con nosotros. Nos alegra saber también que disfruto nuestro nuevo zafari de conservación, donde pudo conocer el proyecto que lleva adelante la Fundación Cerro Guido Conservación para proteger los pumas y la fauna que habita en esta gran estancia de mas de 100.000 hectáreas y lograr la convivencia armónica entre la ganadería y la conservación. Nos hace felices también que haya disfrutado de la gastronomía del restaurant, el cual ha tratado de rescatar los sabores y tradiciones de la vida de estancia y los colonos que llegaron a poblar este hermoso territorio.
Respecto a la ubicación de la casa patronal con respecto al restaurant, lamentamos mucho que haya sido una molestia la distancia entre los edificios del hotel y caminar por nuestras pasarelas y jardines, pero todo ha sido adaptado a las construcciones centenarias existentes, justamente para imbuir a nuestros huéspedes en la vida de estancia y de alguna forma, transportarlos al pasado, cuando el sector del hotel era parte de las instalaciones de la ganadera. Agradecemos mucho que nos haga ver este tipo de detalles, dado que buscaremos alternativas de solución para huéspedes que como ud a veces requieren comer o tomar algo fuera de los horarios de funcionamiento del restaurant. Le estamos honestamente agradecidos por hacernos ver esta complicación.
Finalmente, esperamos poder contar con su visita nuevamente y agradecemos mucho su opinión, la que con certeza será un aporte a otros huéspedes a futuro.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Excelente lugar para descansar, hermosas vista a las Torres del Paine, las instalaciones bien comodas pero el staff de la estancia fue lo mejor quisiera agradecer a todos y cada unos del equipo de Cerro Guido ( Susan, Juan Pablo, el chico garzon de pelo largo, el Chef un crack, el guia Gonzalo) y todos los demas no me acuerdo de todos los nombres de los chicos, pero se pasaron un 7 todos, el lugar 10000% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a jparr0y0
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado Juan Pablo, no sabe como nos alegra leer sus comentarios tan elocuentes sobre nuestro equipo humano. Efectivamente lo mas importante de este hotel, es su staff y la manera en que contribuyen a que nuestros huéspedes se lleven una experiencia inolvidable de este maravilloso lugar. Le agradezco enormemente que se haya tomado el tiempo de comentar su experiencia en esta plataforma y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.