Vio.com
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda tuve la mejor experiencia de mi vida en la Estancia. El lugar es espectacular y las personas que trabajan allí realmente se preocupan de brindarte lo mejor y una atención a los detalles que destacan de otro lugares.
En cuanto a las expediciones y en particular el trabajo de la Fundación Cerro Guido Conservation, debo decir que se nota el amor que ponen en su trabajo. Sin duda una experiencia 101% recomendada, espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Se que muchos nunca pueden desconectarse al 100%, para ellos la buena noticia es qué hay internet
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Venture51216736073
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Nuestras aspiraciones iniciales era conocer la Estancia Cerro Guido y apreciar las torres del Paine, lo primero se logró a cabalidad, la Gastronomía, la hotelería y el staff son de primera calidad, su profesionalismo se ve y se siente en cada minuto, nos hicieron sentir como que éramos los únicos en la Estancia, siendo que la ocupación estaba en un 100%.
lo segundo (ver las torres) no se logró en un su totalidad por causa del tiempo, pero con todas las atenciones recibidas se nos olvidó este objetivo, la satisfacción es que estuvimos cerca de esta gran maravilla.
En resumen, solo nos queda dar las gracias a todo el staff por tener la oportunidad de vivir estos momentos imborrables, volveríamos mil veces a este maravilloso lugar.

Un gran abrazo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones se ven muy comodas
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Carlos-lamundial
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Estimado Carlos-lamundial, quiero agradecerle honestamente el elocuente comentario que nos hace respecto al servicio y su estadía en el Hotel Cerro Guido. No imagina como nos alegra haber compensado el hecho que no hayan podido ver las Torres del Paine. También me alegra saber que sintieron el servicio personalizado que intentamos dar día tras día. Ojala vuelvan y si lo hacen nos aseguraremos de ofrecerles nuevas experiencias inolvidables en este remoto lugar de la Patagonia chilena.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Pasamos 5 días en familia la estancia, se nos atendió como nunca se había hecho.
Todos fueron increíblemente amables, el servicio, la comida, las instalaciones, las excursiones son de un gran nivel.
Quedamos maravillados y con muchísimas ganas de volver

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ghourtonb

Estimado ghourtonb, nos alegra mucho saber sobre su experiencia en nuestro hotel y nos motiva y compromete leer comentarios como el suyo. Ojala podamos recibirlo nuevamente en Guido y muchas gracias por darse el tiempo para escribir en esta plataforma que leeran muchos viajeros.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Nos quedamos por dos noches y la experiencia fue única. Estar en la mitad de esa naturaleza en una pieza con todas las comodidades, alimentación de primer nivel (con verduras de su propia huerta!) y un equipo a cargo siempre amable (y con gran conocimiento histórico de la zona) hicieron de nuestra estadía un viaje inolvidable. Los detalles en todos los aspectos la transforman en una experiencia increíble a la que esperamos volver!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 980carolinaz
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2022

Estimada Carolina, estamos muy agradecidos por su positivo comentario respecto a la experiencia que vivieron en nuestro historico y especial hotel. En forma muy precisa describio experiencias que hemos tratado de compartir con cada huesped de nuestro hotel y nos alegra saber que logramos entregarles una experiencia inolvidable en la patagonia chilena. Gracias por ayudarnos a difundir lo que hacemos y esperamos poder contar con su visita nuevamente a esta remota estancia al fin del mundo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022

La Estancia Cerro Guido, ofrece una experiencia insuperable para vivir la magia de la estepa magallánica y volver al pasado para disfrutar con elegancia y comfort la vida de los estancieros. Todo además enmarcado por un profundo respeto por la naturaleza, que se evidencia en diferentes detalles que se descubren durante la estadía.

Las cabalgatas son altamente recomendadas para extasiarse con los paisajes, con la flora y fauna local en su estado más puro, y con la fuerza y majestuosidad de la otra cara de la siempre hermosa e imponente Patagonia.

El descanso placentero también está ampliamente asegurado, no solo por el acceso a las hermosas salas de la casona, sino gracias a las habitaciones cuidadosa y elegantemente dispuestas, con pequeños detalles que marcan la diferencia y con camas que invitan a una estadía prolongada y que favorecen (¡garantizan!) un sueño profundo y reparador.

Mención aparte merece también la huerta y el invernadero de la Estancia, que aseguran ingredientes frescos y orgánicos en las comidas, para complementar la experiencia natural en Cerro Guido.

En suma, es una increíble experiencia no solo histórica, sino también de conexión profunda con la naturaleza y que además tiene el maravilloso plus de impulsar un proyecto de conservación, con miras a una convivencia armoniosa entre la ganadería (principal actividad económica de la zona) y la fauna silvestre.

Muchísimas gracias por todo durante mi estadía. Definitivamente espero volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a marziam842
Estancia Cerro Guido, Sales en Estancia Cerro Guido, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada Marzia, junto con agradecer el tiempo dedicado a escribir este detallado y elocuente relato, le comento que nos hace muy felices leer respecto a su positiva experiencia en nuestro hotel. Que haya valorado cada aspecto cultural de este lugar, las actividades al aire libre, la calidad de nuestras instalaciones para asegurar su descanso y el arduo trabajo que realiza el personal de la huerta para abastecer con productos orgánicos nuestro restaurant, nos permite confirmar que los esfuerzos que estamos haciendo van bien encaminados y que nuestros huéspedes están recibiendo el servicio de calidad que buscamos. Sus amables palabras nos comprometen aun mas con los futuros viajeros que vendrán y nos encantaría poder recibirla nuevamente en el Hotel Cerro Guido.