Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022

Tuve problemas para cruzar el paso John Garden debido a las condiciones climáticas del día que me tocó subir. Por suerte, recibí ayuda para bajar de una joven que trabajaba en el camping Grey y se encontraba realizando el circuito. Llegando al camping Los Perros me realizaron primeros auxilios. Me acompañaron todo el día debido a las heridas que tenía en mi cuerpo e hicieron mi estadía de ese día muy ameno. Estoy completamente agradecida del trato que recibí y la buena onda de todo el equipo, ya que sin su ayuda habría sido todo mucho más difícil.

Espero volver para terminar el circuito!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 846jbas_
Rodrigo Meunier, Sales en Camping Vértice Los Perros, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Estimada Javiera,

Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro camping Los Perros durante su caminata por el Parque Nacional Torres del Paine.

Lamentamos escuchar acerca de las dificultades que enfrentó al cruzar el Paso John Garden y las lesiones que sufrió. Sin embargo, nos alegra saber que nuestro personal pudo ayudarla con los primeros auxilios y la acompañó durante todo el día para que su estadía fuera lo más cómoda posible.

Agradecemos su reconocimiento hacia nuestro equipo, ya que se esfuerzan constantemente para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos que tenga la oportunidad de volver y completar el circuito O en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Un lugar hermoso con gente de gran corazón y vocación de servicio, están en uno de los lugares mas difíciles del circuito, pero aun así con todo lo difícil que es llegar siempre están con una sonrisa y te atienden de lo mejor

de entiende lo difícil del acceso y el lugar a pesar del agua fría la calidez del equipo de perros hace una estadía genial

saludos

Consejo sobre habitaciones: es un camping tienen carpas muy buenas
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Jose-luis-caviedes
Rodrigo Meunier, Sales en Camping Vértice Los Perros, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

¡Hola! Jose luis, Muchísimas gracias por dejar una reseña sobre tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros a pesar de las dificultades de acceso. Nos esforzamos por hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y estamos encantados de que hayas sentido esa calidez en nuestro equipo. Será un placer recibirte de nuevo en tu próxima visita a la zona.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue el 3er camping del circuito O. Muy frío, con un hermoso rio que pasa por la entrada. Baños normales, lugar para carpas de sobra. Esta en medio de un bosque por lo cual muchas veces se forma barro, pero bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a shesho139
Vertice_Manager, Administrador General en Camping Vértice Los Perros, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Hola shesho139,

Gracias por tu reseña!
Nos alegramos encontrases el camping adecuado para la remota ubicación en que se encuentra.

Esperemos hayas tenido un excelente circuito!

Abrazos!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Refugio es el que menos servicios tiene. Ni siquiera agua caliente. Menos, servicio de comidas. Es entendible por la ubicación que tienen. Pero creo que una mejora importante sería tener agua caliente.
El día que llegue me toco pasar por una tormenta muy fuerte de agua nieve, viento y nieve después. Llegue todo mojado y lo que más deseaba era una ducha de agua caliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hrenagustin
Vertice_Manager, Administrador General en Camping Vértice Los Perros, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Hola hrenagustin.

Gracias por escribirnos acerca de nuestro camping en Los Perros!
Entendemos lo que indicas acerca del agua caliente. Estamos próximos a inaugurar una nueva construcción en el camping, dentro de la cual, estamos viendo como implementar agua caliente en las duchas para combatir el frío.

Esperamos vuelvas pronto y hayamos logrado el desafío que indicas!

Saludos,

Jorge Herrero Gorostiza
Administrador General
Vértice S.A.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista y el lugar son impresionantes. Muy bonitos! El camping es un poco húmedo. Nada que hacer más que ir preparado. Faltan baños y sillas y mesas en el comedor. Vale la pena ir pero preparado. Ojo con los ratones! Deje la comida dentro de las mochilas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a diegofN6001LL

¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestro camping. Nos alegra saber que disfrutaste de las impresionantes vistas y la belleza del lugar. Lamentamos que hayas encontrado el camping un poco húmedo, pero como mencionas, es algo común en la zona. Respecto a los baños y las sillas y mesas en el comedor, estas áreas ya fueron mejoradas. Es cierto que hay roedores en la zona y siempre recomendamos a nuestros visitantes que guarden la comida en sus mochilas para evitar atraerlos. Nos alegra que, a pesar de estos inconvenientes, valiera la pena venir y esperamos verte de nuevo en el futuro.

¡Gracias de nuevo y saludos cordiales!