“Especialidad TRUCHA ”

Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trucha muy rica. Los camareros no son de lo más simpático y el servicio no es del todo rápido, pero la trucha estaba muy rica. Si quieres comer pescado fresco, ven aquí y pide la trucha. El precio acorde con lo que comes.

Agradécele a sandrita406
Escribe una opiniónOpiniones (1.608)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para comer, pero no hubo problema: la cocina abierta y detrás de nosotros mas pidiendo comida. Pedimos trucha y no defraudó, muy bien cocinada y con gran sabor.

Agradécele a Nieves T
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día antes de ir a los lagos y comimos a las 16:30 pero sin problema, la cocina abierta y el servicio muy rápido.
Pedimos pescados a la brasa que estaban geniales, especialmente la trucha fresca.
Muy ricos también los postres.

Agradécele a Rubén S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Paramos a comer a la salida de los lagos. Pedimos una pizza enorme para cuatro (sobraron un par de trozos) y bebidas para 4 y dos cafés por 28€

Agradécele a WarrenCollymore
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la zona del hotel del mismo nombre solo hay dos restaurantes así que si llegas cansado de todo el día andando por el parque pocas opciones tienes. Cenamos aquí la primera noche y la cena muy de batalla. Las pizzas no son de verdad. Camarero amable

Agradécele a Rascula