“Comimos excelentemente.”

Comida: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Fué una cana muy buena, con platos sencillos pero bien cocinados y muy ricos, y el personal muy agradable, como el restaurante.

Agradécele a Manuel S
Escribe una opiniónOpiniones (1.442)

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos antes de ir a los Lagos. Cervezas bien. Sopa de tomate simplona. Carne muy normalita. El servicio memorable muchos camareros pero hablando entre ellos y nada pendientes de las necesidades de los clientes.

Agradécele a eufemi0e
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trucha muy rica. Los camareros no son de lo más simpático y el servicio no es del todo rápido, pero la trucha estaba muy rica. Si quieres comer pescado fresco, ven aquí y pide la trucha. El precio acorde con lo que comes.

Agradécele a sandrita406
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo tarde para comer, pero no hubo problema: la cocina abierta y detrás de nosotros mas pidiendo comida. Pedimos trucha y no defraudó, muy bien cocinada y con gran sabor.

Agradécele a Nieves T
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día antes de ir a los lagos y comimos a las 16:30 pero sin problema, la cocina abierta y el servicio muy rápido.
Pedimos pescados a la brasa que estaban geniales, especialmente la trucha fresca.
Muy ricos también los postres.

Agradécele a Rubén S