“Muy razonable! Sorprendidos!”

Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí de casualidad y la lasaña estaba bastante buena y los calamares tb. La atención del personal muy buena.

Precio, barato comparado con otros sitios turísticos de Croacia.

Agradécele a 19JR81

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de batalla, nada está bueno pero tampoco malo. Las pizzas para los crios son buenas y generosas y las parrilladas de carne no están mal.

Para algo rápido después de ver los lagos, no está mal.

Agradécele a Jose Luis E
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayunamos y almorzamos ahí el mismo día. Es simple, bastante barato y la comida está bastante bien. Lo recomiendo para comer algo a la pasada

Agradécele a Gastón L
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Este restaurant es de comida simple, y básica,, simple pero cumple la función para ir a almorzar en el lugar. Si no llevan picnic, es una alternativa

Agradécele a Ignaciacastillo
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de nuestra casera fuimos al Degenija, pero a pesar de ser temprano, nos dijeron que se encontraba reservado en su totalidad, así que encontramos este otro y salimos muy satisfechos. Estuvimos en la terraza, y para tres personas pedimos un cevapci, una lasaña, un mixto de carne, dos cervezas, dos refrescos y un cafe. Buen servicio, muy rápido, y un precio de 32 €. Admiten tarjeta.

1  Agradécele a JESUS S