“Esta bien”

Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque quedaba justo al lado de nuestro alojamiento. Pedimos dos platos de carne y una botella de vino, la comida estuvo bien aunque no fue nada espectacular. Un poco caro por lo que comimos.

Agradécele a mvilarrubi

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado aquí de casualidad y la lasaña estaba bastante buena y los calamares tb. La atención del personal muy buena.

Precio, barato comparado con otros sitios turísticos de Croacia.

Agradécele a 19JR81
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de batalla, nada está bueno pero tampoco malo. Las pizzas para los crios son buenas y generosas y las parrilladas de carne no están mal.

Para algo rápido después de ver los lagos, no está mal.

Agradécele a Jose Luis E
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayunamos y almorzamos ahí el mismo día. Es simple, bastante barato y la comida está bastante bien. Lo recomiendo para comer algo a la pasada

Agradécele a Gastón L
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Este restaurant es de comida simple, y básica,, simple pero cumple la función para ir a almorzar en el lugar. Si no llevan picnic, es una alternativa

Agradécele a Ignaciacastillo