“Buena comida y mejor servicio”
Opinión sobre: Caffe & Bistro Plum

Caffe & Bistro Plum
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Rakovica
Rango de precios: US$8 - US$23
Comida: Bar
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos hace unos días y estuvo muy bien. La ensalada muy rica aderezada con buenos aceites. El Segundo era pasta y también está muy bueno. Pedimos una botella de vino de la zona de Dalmatia y la camarera nos recomendó un vino buenísimo, no quedó nada de la botella para dos. Sigo con la camarera que por cierto era una gran profesional que estaba siempre pendiente para ayudar e intentaba hablarnos también en español.

1  Agradécele a eufemi0e

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita a los lagos Plitvice, dormimos en Grabovak la noche anterior. No sabíamos donde ir y acabamos en Plum. Todo un acierto! Pedimos una Bruschette como entrante. El pan buenísimo, las anchoas geniales y el aceite tambien riquísimo. Luego el sandwich club impresionante, literal. Tambien pedimos el Wiener Snitchel y nada que envidiar al de Wien. Muy recomendable.

Agradécele a Xavier B
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No íbamos con buenas vibraciones por los últimos comentarios del trip. Así que optamos por tomar unas cervezas en la zona de chill out y ver la carta y los platos que servían a los demás. De primeras los camareros son malísimos y nos recomendarías varias cosas así que decidimos cenar ahí. Buen acierto. Pedimos verduras al grill, pasta al oglio ( deliciosa) y beefsteak ( buenísimo), con botella de vino tinto y bola de helado de cholocate ( buenísimo también). A destacar: la amabilidad de los camareros y la comida TODA deliciosa. Todo perfecto.

Agradécele a sandrita406
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece un restaurante mono con su zona chill out y no merece la pena. Desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la cena, un sándwich y una hamburguesa pasaron más de 45 minutos. No te dan agua del grifo o eso te dicen porque al chico de al lado que debían conocerle si. No volvería. Mejor cenar algo en la habitación

Agradécele a Rascula
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Es una zona de Croacia con pocas opciones para comer y, aunque tampoco hay que esperar maravillas, la comida está buena y la atención es agradable. Ni son las mejores hamburguesas ni nada, pero están buenas, los sándwiches también y la terraza está muy agradable para cenar.
Tiene también cocktails para después de la cena.
La relación calidad precio es aceptable y las raciones generosas.
Muy buena opción en la zona.

1  Agradécele a pedazobicho