“comicmos muy bien. pizza y arroz exquisitos”
Opinión sobre: Restoran Marko

Restoran Marko
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Rakovica
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

comimos muy bien cuatro personas. el risoto fruti di mare y la pizza muy rica. tuvimos q esperar unos 20 mins porque queríamos terraza. el camarero un poco borde pero nos atendio bien.

Agradécele a Fernando O

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante al lado de la carretera dirección al parque de Plitvici. Buena relación calidad precio y un trato amable. Para ser un sitio turístico , los platos eran mas que aceptables comparados con otros que hemos visto por el camino.

Agradécele a darca7
Se escribió una opinión 29 octubre 2016

Buen restaurant ,en la zona del Parque de los lagos de Plitvice,con comida típica croata,buena atención!

Agradécele a BuenosAiresLia
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese restaurante a cenar con mucho deseo de probar comida típica de la zona y fue lamentable,pedimos 2 sopas y preguntamos si llevaban lácteo ya que uno de nosotros es alérgico,en décimas de segundo el camarero(muy chulo y poco profesional)nos confirmo que no sin duda y seguro totalmente y con una sonrisa algo chula,las sopas las sirvieron en un minuto algo que nos sorprendió por la rapidez y al verlas nos dio deseo de ellas,una de setas y otra de brocoli algo que nos sorprendió mucho,bueno las probamos y "vaya sorpresa" eran sopas de sobre,sopas de sobre en un restaurante???? Alucinante y por cierto una si era de setas pero la otra era de espárragos espárragos no brocoli,lamentable,la copa de vino imposible de beber(al menos no lo cobraron el vino),el segundo plato?cordero asado,un trozo rico y el otro seco en el mismo plato y el otro segundo plato una salchicha típica de Croacia,pues no una simple salchicha fresca y ya,y todo acompañado del chulo del camarero,una lástima de sitio y aun no entendemos que hubiera gente allí cenando,precioso país,preciosa zona y lamentable restaurante marko

Agradécele a josearco3
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

Probamos la especialidad que tienen de carne a la parrilla¡diferente a como se hace aquí pero muy rico,a nosotros nos gustó más el cerdo.
Otro día pedimos 2pizzas grandes para llevar para 4personas y eran enormes.

Agradécele a Pintxopote2015