“visita a la hacienda panoaya”
Opinión sobre: Hacienda Panoaya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hacienda Panoaya
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

mi familia y yo visitamos este hotel que se encuentra cercano a los volcanes del popocatepetl e iztacihuatl, las instalaciones del hotel junto con su restaurante, parque, aviario y demás actividades son muy buenas, si bien el precio de la habitación no se me hizo económica, las instalaciones son muy buenas.

cuenta con alberca techada, un parque con animales con los que se nos permite a los visitantes darles de comer, este es un plus para quienes tenemos niños pequeños, ya que para ellos si es toda una experiencia, cuenta también con una alberca al aire libre, pero esta no la vi en funcionamiento, cuenta con dos museos, uno dedicado a sor juana ines de la cruz y otro dedicado a los volcanes, ambos mucho muy interesantes y que mi esposa y madre salieron con un excelente sabor de boca, gracias al guía que les tocó, ya que dicha persona hizo de la explicación una grata experiencia, tiene tirolesa, ofrecen un espectáculo de animales salvajes, que también es un plus, ya que es muy divertido y dan el servicio de fotos con dichos animales el cual no es nada caro.

bueno, mi opinión es que el lugar es genial, no económico, ya que por el precio de la habitación, podrían incluir los desayunos; otro detalle es que mas de un día no conté con agua caliente por las mañanas y el clima de esa zona amerita tenerlo, no tienen plancha para el cabello, que ese servicio lo requería mi esposa, las habitaciones cuentan con chimenea, el trato de los empleados en general es muy bueno, estos detalles se les hicieron saber en la recepción, indicándonos que para el asunto del agua lo harán del conocimiento de los huéspedes a través de información escrita en cada habitación.

para concluir yo recomiendo ampliamente este lugar, sólo un detalle, planeen su visita en fin de semana, ya que las actividades dentro de las instalaciones del parque son realizadas en su mayoría los días sábados y domingos nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: yo rente dos habitaciones, una suite con tina de hidromasaje muy recomendable y otra standard con do...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
8  Agradécele a SAUL7410
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Panoaya
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 junio 2013

De por si ya por lo hermoso de el lugar es muy recomendable, eh ido un par de ocaciones y la gente en general que trabaja ahi es muy amable, todo muy limpio, las habitaciones muy comodas, un lugar muy tranquilo para quien se aleja del estres, para los amantes de los animales la experiencia al compartir con ellos es muy amena, la hacienda en donde vivia Sor Juana es hermosisima, la ultima vez que fuí solo a la salida me incomodo que me pidierón pagar un paquete de sales que no había usado en la tina de hidromasaje en ese aspecto si deberían estar más atentos de ver quien en realidad las usa y quien no pues resulta incomodo que le pidan que uno pague algo que no uso. La comida es muy rica, todas las actividades muy divertidas, y los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me sentí más comoda en lahabitación que tiene la entrada por el jardin, es más independiente.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Belebridiem
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

Es una buena opción para tener un fin de semana diferente en contacto con naturaleza y animales.
La cafetería del hotel cierra a las 1800 horas, por lo que si tienes hambre después es un pequeño problema, pero en general esta bien.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a alfonsosp
Se escribió una opinión 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, supero mis expectativas, tengo un peque de dos años disfruto todo, el lugar bonito, limpio, los precios son accesibles y tienen que disfrutarlo felicidades.
Los venados excelentes, los perros, el camello, el aviario

• Estadía: marzo de 2013
5  Agradécele a Mariobarcenas56
Se escribió una opinión 28 marzo 2013

Un lugar muy tranquilo y familiar donde se pueden hacer diversas actividades, todas las habitaciones tienen un excelente vista hacia el Popocatepetl e Iztlacihuatl. Un servicio excelente, los alimentos a la carta tienen un buen precio, pero el bufet se me hizo un poco caro, respecto a la calidad de algunos de los platillos y con poca variedad.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Me gusto mucho pasar el fin de semana porque cuentas con todas las atenciones por parte del hotel pero lo mas bonito es que tienes la mejor vista a los volcanes ademas que convive con la naturaleza al 100%

Se los recomiendo

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Victor C
Se escribió una opinión 26 febrero 2013

El hotel Hacienda Panoaya fue una agradable sorpresa. Cumplió con lo más importante para mi: la limpieza primero de la habitación y luego de todo el lugar. Incluso las toallas y sábanas huelen a limpio (mejor a cloro que a suciedad) y al revisar camas y baños me parecieron muy bien aseados.
Los jardines son muy lindos, la alberca techada y con agua caliente, su mini zoologico y el laberinto inglés les encantó a los niños y lo que nos faltó fue tiempo para recorrerlo todo.
El único pero que encontré es el restaurant, tiene horarios muy limitados y aunque la comida es regular a buena, los precios son muy altos, así que la relación calidad precio queda corta. El buffette cuesta $170 y no hay servicio a la carta, así que igual lo pagas si solo consumes un café y una quesadilla.
El sevicio muy bueno de todos, en la recepción, el personal de limpieza, los meseros excelentes.
Además tiene un spa con servicios muy completos, lástima que no pudimos disfrutarlo.
En fin, vale la pean para un fin de semana en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustó mucho la habitación en la planta baja ya que sales directamente a los jardines...
  • Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Nespino
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Amecameca o en sus alrededores
A 35.4 kilómetros
Villas Valle Mistico
N.° 9 de 17 en Tepoztlan
A 37.1 kilómetros
Mision Grand Ex-Hacienda de Chautla
Mision Grand Ex-Hacienda de Chau...
N.° 1 de 1 en San Lucas el Grande
N.° 1 de 1 en Ciudad Nezahualcóyotl

¿Estuviste en Hacienda Panoaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hacienda Panoaya

Dirección: Carretera Federal México-Cuautla | KM 58, Amecameca 56900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Amecameca
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Amecameca
Rango de precios: $36.524 - $60.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hacienda Panoaya es un desarrollo turístico con una enorme variedad de servicios y diversiones orientados a familias. Un día nos es suficiente para disfrutar de todas las atracciones que tendrás a tu alcance: Dos restaurantes, Parque de los Venados Acariciables, Tiroles Alpina, Laberinto Inglés, Museo de Sor Juana Inés de la Cruz, Lago con lanchas de pedales, Aviario y muchas cosas más. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hacienda Panoaya en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Panoaya Hotel Amecameca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?