Hacienda Panoaya
Hotel Fontesanta(Amecameca)
  • Servicio de habitación
Hotel Fabiola(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Gillow(Ciudad de México)
Posada Mexicana(Tlayacapan)
  • Gimnasio
Hotel Vasco(Cuautla)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 junio 2013

De por si ya por lo hermoso de el lugar es muy recomendable, eh ido un par de ocaciones y la gente en general que trabaja ahi es muy amable, todo muy limpio, las habitaciones muy comodas, un lugar muy tranquilo para quien se aleja del estres, para los amantes de los animales la experiencia al compartir con ellos es muy amena, la hacienda en donde vivia Sor Juana es hermosisima, la ultima vez que fuí solo a la salida me incomodo que me pidierón pagar un paquete de sales que no había usado en la tina de hidromasaje en ese aspecto si deberían estar más atentos de ver quien en realidad las usa y quien no pues resulta incomodo que le pidan que uno pague algo que no uso. La comida es muy rica, todas las actividades muy divertidas, y los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Me sentí más comoda en lahabitación que tiene la entrada por el jardin, es más independiente.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Belebridiem
Se escribió una opinión 16 mayo 2013

Es una buena opción para tener un fin de semana diferente en contacto con naturaleza y animales.
La cafetería del hotel cierra a las 1800 horas, por lo que si tienes hambre después es un pequeño problema, pero en general esta bien.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
6  Agradécele a alfonsosp
Se escribió una opinión 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, supero mis expectativas, tengo un peque de dos años disfruto todo, el lugar bonito, limpio, los precios son accesibles y tienen que disfrutarlo felicidades.
Los venados excelentes, los perros, el camello, el aviario

• Estadía: marzo de 2013
5  Agradécele a Mariobarcenas56
Se escribió una opinión 28 marzo 2013

Un lugar muy tranquilo y familiar donde se pueden hacer diversas actividades, todas las habitaciones tienen un excelente vista hacia el Popocatepetl e Iztlacihuatl. Un servicio excelente, los alimentos a la carta tienen un buen precio, pero el bufet se me hizo un poco caro, respecto a la calidad de algunos de los platillos y con poca variedad.

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 28 febrero 2013

Me gusto mucho pasar el fin de semana porque cuentas con todas las atenciones por parte del hotel pero lo mas bonito es que tienes la mejor vista a los volcanes ademas que convive con la naturaleza al 100%

Se los recomiendo

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja