“La perfección hecha casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peruyes, Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manusivi
Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“La perfección hecha casa”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Decidimos alquilar la casa porque nos apetecía un sitio tranquilo y de donde pudiésemos movernos bien por Asturias. La casa es pequeñita pero muy coqueta, muy bien cuidada y estupenda. El jardín con el cenador y la barbacoa le da un plus, y las vistas son impresionantes. Aparte de lo bien cuidada y limpia que está la casa, los dueños son muy amables y atentos. José nos estuvo recomendando sitios y lugares que visitar y ver. En menos de dos semanas ya la he recomendado a dos conocidos que quieren viajar a Asturias y nosotros repetiremos cuando volvamos por allí.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por vuestra simpatía y dejar la casa en perfecto estado después de la estancia.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2