“Sant Valentín”

Baena Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 193 Restaurantes en Granollers
Rango de precios: US$36 - US$46
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Hoy, gracias a una compañera de trabajo, hemos descubierto este maravilloso rincón! Hemos estado cómodos, sin agobio. El trato ha sido inmejorable. La comida, otro mundo! Platos preciosos, presentaciones curiosas (como el canelon) y bonitas a la vez. Un regalo al paladar. Ha sido un placer disfrutar de este rincón y evidentemente, volveremos y recomendamos! Muchas gracias y un saludo!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 258perej
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

Sitio totalmente recomendable, cocina creativa y arroces riquísimos. De los mejores rincones del Vallés. Te sorprenden en cada plato. Un 10!

Agradécele a davidgG6741HU
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021

Cocina con toques asiáticos de buen nivel, sorprendente surtido de arroces (para mi particular gusto -no es una crítica- un poco pasados de sal), en temporada platos de caza de muy buen nivel. Algunos postres realmente muy novedosos.
Servicio acorde con el local.
Muy buena impresión.
Precio correcto para la comida y la calidad que ofertan.

Agradécele a A4108OTjoan
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de llevar unos años viviendo por la zona(valles oriental)y quejarme de que para poder degustar una cocina diferente tenias que ir si o si a Barcelona, va el 2021 y en la primera salida del año, hace que me encuentre con esta gratisima sorpresa.

Baena restaurante , donde te habías metido????

Platos muy elaborados, precio acorde a lo que ofrecen, servicio impecable, vamos que para mi humilde opinión un restaurante para tener en cuenta si o si

Repetiremos seguro!!!!

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.

P.D: No soy amante de colgar opiniones pero entiendo que ayudan a todo el mundo(incluidos restauradores) pero después de la comida de hoy no he podido resistir la tentación de hacerlo.

Ojalá que entre todos ayudemos a los buenos restauradores(como es el caso aquí descrito)a sobrellevar lo que les ha venido encima el anterior 2020..

Pongamos todos nuestro pequeño granito de arena.

1  Agradécele a rafa5861
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, hacia tiempo que un restaurante no me sorprendia tan gratamente con sus platos, presentacion de 10, excelente servicio , calidad y originalidad de los platos. El local muy correcto , la imagen exterior la de un bar de barrio de los años 60, pero te puedo asegurar que si entras no vas a querer salir. Felicidades y seguir asi que yo repito seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a waterrevolution