“Aparenta mas de lo que es”
Opinión sobre: El Trull

El Trull
Clasificado como N.º 152 de 195 Restaurantes en Granollers
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La comida muy regular las patatas sin sal y a la hamburguesa se pasaron con la sal la terraza muy bonita pero no es un stio para ir a comer

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlarK8969TD
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

No es más que un recurso facil y rapido sin complicarse. Está bien para bocatas y platos combinados a un precio correcto. Servicio muy joven pero correcto y van por faena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a davidmichelin
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desastre, bocadillos de lo mas simple, dicen calientes y estan helados . Precio elevado por la baja calidad. Pides un cortado y te traen un cafe con leche!!! Van cortos de tazas dicen... la ultima vez que venimos a cenar. Solo vale la pena hacer una copa en la terraza

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a walterr586
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos, grupo grande, nos dijeron que abrían el comedor de arriba para nosotros, “en 10 min” dijeron..... a los 20 min se lo recordamos y nos miraron como si no supieran de que hablábamos (se habían olvidado) y había sido al mismo camarero..... nos cobran antes de subir las consumiciones que habíamos hecho esperando, nos cobran de más, cuando reclamamos nos ponen en tela de juicio(por favor que solo era una bebida, con lo que al final pagamos por la cena bien la podían haber regalado) la comida fuera de espectativa, bocadillo pincho con alioli más bien escaso de alioli, coca escalibada breve, bocadillos calientes fríos, tapas olvidadas, bebida errónea, carne poco hecha, como se suele decir. ‘Una vez na más Santo Tomas’.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sussi O
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Nos encanta ir a comer al mediodía porque hacen comida casera. Aunque vayamos un poco tarde siempre tienen comida disponible. Todo está delicioso y el personal es muy atento, simpático y agradable. Recomendable al 100% tanto para ir en pareja, con amigos, en familia, etc.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Angelapascuala