“Familiar y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina comunitaria
Sala-comedor con acceso al jardín privado Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria
Sala-comedor con acceso al jardín privado
Dormitorio
Porche y jardín privado
Jardín privado
Cocina independiente con salida al jardín
Cocina zona de trabajo
Baño completo
Cala Lo Ribellet
Playa de arena fina con pinos
Calas Urbanización Marina Sant Jordi
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
L'Ametlla de Mar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafa R
“Familiar y cómodo”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Apartamento limpio y equipado. No le falta nada. La piscina grande y la playa a 5 minutos andando. Tranquilo e ideal para niños. Personal amable y sin problemas. Por poner un pego es que hay mucho vecino y se oye todo. Por lo demás todo correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
22 ago 2019
Nos gusta que nuestros huespedes les encante la estancia en nuestro apartamento con patio-jardín y que les guste también la ubicación y el entorno. Gracias por su opinión.
En relación al "comentario del sofá-cama" nos consta que informamos previamente de que es un sofá-cama "sencillo solo para uso de persones delgadas y no muy altas". Lamentamos que lo hayan encontrado incomodo y también lamentamos que el comentario quede en la web ya que no tenemos previsto por el momento efectuar su cambio.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Cosmopoli...
“BAJO+JARDIN PRIVADO+PISCINA”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto,Propietarios muy educados.La ubicación es increíble, ¡la playa está justo enfrente!,Tiene una piscina espectacular,¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Mila8tore...
Pamplona, España
“Un apartamento perfecto con unas calas únicas”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Si lo que buscas es tranquilidad y unas playas limpias, rodeadas de pinos en un entorno mediterraneo, en las que puedas practicar snorkel, buceo y sin ningún peligro para los niños, es el sitio ideal.
El apartamento es precioso, perfectamente equipado y la urbanización es muy bonita , con la piscina al lado y nada masificada.
Los propietarios muy serios nos recibieron con todo tipo de panfletos e información y nos explicaron lo necesario para movernos dentro de la urbanización.
No echamos nada en falta, además tiene plaza de garaje, es un bajo con patio y con aire acondicionado que se agradece para esos momentos de calor.
Sin duda , volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: Poca animación en la zona.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2