“Irresponsables”

Clasificado como N.º 96 de 114 Restaurantes en Aguadulce
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ausencia de atención y camareros sin mascarilla incluso manipulando alimentos y bebidas. En los tiempos que corren no podemos permitir que pongan en riesgo nuestra salud, desde luego no nos volverán a ver por aquí.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a María M
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la barra se tapea bien, tiene buen surtido de tapas y tiene precios normales, pero en el comedor se sube mucho el precio

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Aycandela B
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

No respetan a los clientes, el dueño del restaurante no estaba en condiciones de atender al público adecuadamente, es lamentable.... despues de ser cliente durante muchos años no le daré ninguna oportunidad como en otras ocasiones. No volvere más.

6  Agradécele a JOSE ANTONIO M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no es que sea mala pero tampoco buena es muy caro y ponen poquísima cantidad sí es cierto que está en el paseo marítimo pero conozco sitios de playa que por la mitad que nos cobraron comemos el doble y con mayor calidad y puntuaciones uno por darle algo

Agradécele a oscar1985diaz
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019

Nos sentamos con la intención de cenar,tardan en tomarnos nota,con lo que decidimos ver qué tal,pedimos cerveza y refresco con la tapa q queríamos la cuál no nos ofrecieron,menos mal que no nos dio por pedir la cena viendo el panorama,total las tapas escasísimas pedimos la cuenta y nos cobran 8e x dos bebidas una patata alioli con un boquerón tirado x encima y dos trozos de queso con 4almendras,no lo recomiendo o si vais probar antes de quedaros

Agradécele a Eduvijis