“Sencillo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Sencillo apartamento”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cerca de Almería a tan solo 10 km está bien indicado y fácil de llegar con GPS. No hay problema de aparcamiento, pero el apartamento cuento con parking, si lo deseas sin ningún gasto adicional. Puedes ir en Bus a Almería, hay buen servicio, aunque no lo usamos.

Cuando llegamos nos estaba esperando Carmen una persona muy amable que nos ayudo en todo lo que le pedimos, hasta nos trajo una garrafas de agua pues el agua para beber, es muy salada. Ella fue, quien nos facilito las llaves, pues nos estaba esperando en el apartamento.

Coincide exactamente con las fotografías publicadas. La decoración es funcional, aunque necesitaría una actualización. Las camas eran cómodas. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, pues da una avenida con bastante tráfico y abrir la ventana te molesta el ruido. Tiene una terraza. En el complejo hay piscina y jardín, pero en el mes de Abril, no estaba preparada la piscina.
El cuarto de baño con todo lo necesario, aunque hacia un poco de fresquito, pues no tiene calefacción. En la habitación no hacía falta, aunque había calefacción mediante una bomba de calor, da el sol todo el día, creo que en esta casa es mas importante el Aire Acondicionado. No tiene Wifi. Y no es recomendable para personas que no puedan moverse bien, pues hay muchas escaleras y no hay ascensor, aunque es un primer piso.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2