“Gran sitio para comer debajo de mi casa”
Opinión sobre: Raspa Bar

Raspa Bar
Reserva una mesa
sáb., 15-08
20:00
Clasificado como N.º 15 de 114 Restaurantes en Aguadulce
Descripción: Bar de tapas y restaurante especializado en pescado y marisco, también como otra variedad de productos cuya elaboración viene marcada por el estilo del Chef Lázaro Cáceres (La Huerta Gastro Art) y equipo. Mar, cuchillo y fuego. RASPA, un bar MUY FRESCO.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué suerte tengo de tener este restaurante debajo de casa .

No hay tapas. La carta se basa en platos de 6 a 12€ que se pueden compartir. No hay plato en la carta que no me llame la atención y quiera probar. Es una cocina con toque sobre todo asiático. Todo lo que hemos probado estaba muy muy bueno, con una presentación estupenda.

El sitio es pequeño, así que reservad antes.

Si no vais mejor, así hay sitio para mí.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Franmrg
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es exótica,muy sabrosa y el servicio excelente, local acogedor y limpio. Un diez, precio equilibrado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LeopoldoAlmeria
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera visita a este local. Enorme y homogénea calidad en todos los platos. Cocina de fusión a precios imbatibles. Muy recomendables las gyozas, los brotes verdes con tartar de atún, el pad thai y el risoto de trufa neģra...Tuvimos la oportunidad de felicitar a su propietario, Lázaro, ya que tiene mérito realizar una propuesta de este tipo en lugar de optar por la oferta clásica de la zona, a base de tapas tradicionales. El servicio también a destacar, informal y cercano, que es lo mas adecuado para este perfil de local. En conclusión, una de nuestras mejores experiencias culinarias en mucho tiempo.

Agradécele a bdureux
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo, comida excepcional y un servicio inmejorable. De entre todo lo que pedimos, recomiendo el arroz Venere, exquisito.

1  Agradécele a ppluIelgrande
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Cuando sales con idea de no tapear este es un buen sitio,el local es muy bonito pero un poco pequeño, es ideal para ir en pareja o grupos reducidos ya que en invierno no hay terraza,esto favorece a que el ambiente sea tranquilo y se pueda charlar sin molestos ruidos. El camarero que nos atendió fue muy agradable y nos hizo recomendaciones. Relación calidad-precio bastante buena,lo único que no recomendaría es la tabla de quesos a mi parecer se queda corta al ir al peso. Repetiré seguro.

Agradécele a Anabpp