2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$44
TravelocityUS$44
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

He quedado como un rey al alojar a mi familia que vinieron tres días a visitarnos, desde Australia. Excelente servicio. Muy buena ubicación. Precio acorde con la prestación. Además a un paso de todo. Barutizante!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Carlos Alberto B
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El apartamento consta de un dormitorio con una cama ENORME que no está cerrada al salón. El salón tiene televisor de pantalla plana (26 pulgadas aprox.) y un tamaño de casa normal. Lo mejor es que da a una terraza donde hay mesa, sillas y hamacas. Vistas al mar y acceso a otra terraza más grande y a la piscina.
Todo genial!!!!

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas y reservar habitación con vistas al mar. El parking cuesta 9 euros por noche.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JUANDE64
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estados dos dias en éste hotel. La habitación muy limpia, amplia y luminosa. Camas muy cómodas con doble almohadón. Salón grande con salida a la terraza y vistas al mar. Cuarto de baño impoluto y cocina pequeña y básica (apenas la hemos utilizado), pero muy limpia también. Chica de recepción muy amable con buen trato al cliente.
Lo recomendamos si vas a Aguadulce, muy buen situado y con una calidad precio muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Murcia41
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un aparthotel para ponerle un 10. Habitaciones muy amplias. Pedí una doble con una peque de 2 años y una individual y las dos enormes, con una cocina y un baño. Muy buena calidad de sueño. Y vistas al mar.
En la habitacion lo que ha faltado es el secador de pelo.

Si quieres parking hay por 9 euros/noche.

Personal amable. Debo decir que un chico de recepcion de la tarde es mucho mas agradable que los de la mañana. Pero vamos, los otros correctos.

Si no habeis reservado el desayuno aconsejo desayunar en la cafeteria antes que pagar el buffet libre. Es bastante pobre, aunque tambien vale poco - 5e.

Por lo demás nos ha encantado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a LaParis
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar en el check-in se discutian entre ellos , no t explican absolutamente nada del hotel, no supimos en ningun momento como llamar a recepción dsd la habitación. Les pedias las cosas y no te las daban......tenias que pedirles6 veces. Las llaves de las habitaciones no funcionan. Y los recepcionistas son muy poco trabajadores. El domingo un de ellas una chica rubia con los ojos claros, le pedimos ayuda para alquilar unas bicicletas y la respuesta fue.... si va a llover el tiempo en Almeria es muy inestable.... un sol que hacía increíble. La habitación todo es muy viejo, parece un hostal peo bueno pagas 50 euros..... y lo peor de todo ....... la poca seguridad de el hotel... de las 6 veces que no iva la llave .... al cambiarla no nos pidieron datos... ni nombre ni nada toma llave.... recomiendo a todos los ladrones que se pasen, la chica de la limpieza sin conocernos le dijimos nuestra habitación y la abrio sin mas.... un desastre y los recepcionistas muy muy muy muy desaborio. Jamas volveria

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a ivanpaletvicente1987