“Pesimo”
Opinión sobre: El Nuevo Amarre d'Angelo

El Nuevo Amarre d'Angelo
Clasificado como N.º 105 de 117 Restaurantes en Aguadulce
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

El domingo 17 de mayo de 2021 fuimos a comer unos amigos a aguadulce. Pedimos bacaladilla la cual no era fresca, boquerones los cuales estaban tiesos y fríos y del tamaño mejor ni comentamos, unos salmorejos a 4 euros que eran de bote, calamar en aceite el cual estaba crudo y era congelado y un tomate con ventresca el cual estaba blando y la ventresca brillaba por su ausencia. La camarera el trato horrible le pedimos las bebidas y no nos puso las tapas correspondiente por qué a su juicio iba a ser mucha comida y encima a las mesas de al lado si se las ponía. Ni lo recomiendo ni volveré jamás

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a abeljreyes
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es cierto nada de lo que ponen los demás, hemos estado hoy, y es peor de lo que dicen! Un plato estaba en mal estado y el otro incomestible. Maravillosa experiencia

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a eroasti
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Una bebida con tapa solo a tres euros,con mucha cantidad en las tapas. Las veces que hemos ido siempre han tenido pescado fresco. Vistas a la playa y buen servicio, muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MerInvis
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Le pedimos al camarero rape a los 10 minutos dice k no hay le pedimos salmonetes otros 10 minutos y tampoco hay y le preguntamos que que es lo qur hay y no dice que nos podria traer bacaladilla esperamos 10 minutos y nos dice ahora mismo te lo traigo pues viene a los 5 minutos y nos dice que tampoco hay en 35 minutos no nos sirvio nada atencion pesima y solo habia 6 mesas ocupadas ya entendi por que era el unico bar que tenia mesas libres en esa zona. No volvere a ir mas y no lo recomiendo nada

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Francisco F
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo en invierno. Para tomar un café en el puerto de Aguadulce y respirar tranquilidad y sosiego.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a marcosjaviera2017