“Fatal”
Opinión sobre: Enclave Cafe Pub

Enclave Cafe Pub
Clasificado como N.º 96 de 116 Restaurantes en Aguadulce
Rango de precios: US$1 - US$35
Descripción: Enclave café-pub es un bar moderno donde encontrarás una gran variedad de bebidas, tapas y desayunos. Con una cuidada atención lograremos hacerte sentir como en casa y haremos de éste el lugar ideal para compartir grandes momentos con tu familia o amigos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos fuimos sin cenar. Mal servicio. Mala comida. Pésima gestión.
Solo nos dejaron pedir 4 tapas porque la cocina estaba saturada.
30 minutos después, llegan las bebidas.
30 minutos después de las bebidas aún faltaba 1 tapa que hubo que reclamar dos veces.
Al rato, nos dicen que no queda ya de esa tapa.
Habíamos pedido mientras, esta vez si, una segunda ronda que también llega tarde y mal por lo que nos levantamos a pagar dentro y nos vamos con una tapa y media y sin cenar.
No les importo nada porque estaban de risas tanto cocina y camareros fumando en la puerta

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a borj153
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Fuimos a desayunar, café malo, tostada con pan en mal estado. Quizás no fui en un día adecuado. Es verdad que el trato fue muy bueno y todos los problemas lo solucionaron aunque no creo que vuelva, me decepcionó un poco.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JA H
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio en mesa es de vergüenza y el de cocina ni os cuento hemos llegado a las 14.30 hemos pedido arroz negro y nos dicen que esta recién hecho y a las 15.43 aun no nos habían servido el arroz. No os lo recomiendo para nada este sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a juliarE2766QV
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Lugar agradable para tapear y tomar una copa. Las gyozas estan sublimes los camareros son muy atentos y el servicio es rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a luisjuang2020
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Hemos venido unos amigos a cenar y la cerveza poco fría, mal trato y alguna comida deja mucho que desear. No os pidáis el timbal, está asqueroso, con ganas de vomitar literalmente.

Mal servicio y comida regular

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a F8585HR
viorelflavium, Director General en Enclave Cafe Pub, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Hola. Lamentamos que su experiencia en nuestro local no fuera de lo más agradable. Somos literalmente nuevos en lo que el tema de las tapas. Siempre intentamos mejorar y hacer cosas nuevas y atrevidas. Pero no porque a usted no le guste una tapa, la tiene que tachar de "ganas de vomitar literalmente". Siempre estamos a la disposición de cambiar una tapa si no esta al gusto del cliente, sin coste adicional. Además, siempre que nos piden esa tapa en concreto avisamos de lo mezcla de sabores dulce, salado, ahumado y especiado. Respeto a la cerveza, con 30 grados te temperatura fuera, se calienta muy rápido. Igualmente le repito, estamos a la disposición del cliente para cualquier fallo, ya que no queremos cobrar una consumición, bien sea cerveza o alguna tapa si no la ha disfrutado.
Le invitamos, siempre que le apetezca, que compruebe esos detalles que le acabo de explicar y que su experiencia en nuestro local sea agradable. Un cordial saludo.