“Buen sitio”
Opinión sobre: La Huerta Tapas Bar

La Huerta Tapas Bar
Clasificado como N.º 5 de 114 Restaurantes en Aguadulce
Descripción: Sabores de allí con productos de aquí. Una experiencia para todos los sentidos. Amigos, familia, una cerveza, un buen vino, trato cercano y buen rollo. Bienvenidos a La Huerta Gastro Art.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Le quito 1 estrella porque ya el concepto “tapa con bebida” ha desaparecido y por ello, encarecido. Espero que sea temporal.

Tapas muy buenas. Platos a compartir bien presentados y bastante buenos.

Siempre está lleno, reservar.

Agradécele a Franmrg
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En primer lugar, dejar claro que el trato y el servicio del personal fue muy bueno. Tuvimos que esperar poco tiempo a pesar de que había cola y la comida la servían con bastante rapidez.
He de decir que las tapas (aunque son relativamente grandes) ya no se incluyen con la bebida, sus precios oscilan entre los 1.6€ y los 5€ por lo que el precio final de la cuenta se encarece bastante.

A parte puedes pedir platos al centro y en nuestro caso, no mereció la pena... Pedimos pulpo, pluma y tataki de atún... Las raciones eran escasas y aunque no estaban malas, el pulpo por ejemplo, se notaba que estaba recalentado, no valía los 16€ que pagamos por el...

La traca final ha sido que 4 de 4 que cenamos ayer allí estamos hoy fatal del estómago, totalmente descompuestos... La única cosa que comimos en común fue el pulpo y una salsa anaranjada que ponían en algunas tapas.

Esta es mi experiencia, por si os sirve de ayuda.

2  Agradécele a Elyafe
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor bar de aguadulce para desayunar tostadas! Muchas opciones y todos los productos de buena calidad con muy buen precio (unos 3€ café y tostada). Personal súper agradable y sitio con estilo. Nos dejamos la vuelta sin darnos cuenta y al día siguiente volvimos y nos la devolvieron. Repetiría sin duda.

Agradécele a FranCalleja
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el sitio! Todo buenísimo y a buen precio. La bebida no incluye tapa, las tapas van aparte y cuestan entre 1,50 y 3€

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sightseer04642699666
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Únicamente tenían 4 tapas veganas, eso si estaban muy ricas. Creo que estaría acertado añadir alguna más para que se le de honor al nombre.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a V4673VUmartaf