“No nos gustó nada”

Clasificado como N.º 44 de 51 Restaurantes en L'Ampolla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

No nos gustó nada, la paella estaba pasada, encima eramos unos 10 y queriamos una de paella y otra de fideua y no nos dejaron, nos dijeron que era o una o la otra, esto ya nos decepciono. Y las maneras de decirlo y encima por parte de la dueña muy bordes y con pocas ganas. No lo recomendamos para nada.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 247bcn
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Atención pésima de la dueña, trato con los clientes muy malo. Ya veníamos avisados pero queríamos darle una oportunidad, y nunca más

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Laurahernandez9
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

La ubicacion y vistas del restaurante son maravillosas. La calidad de la paella es mejorable : le falta un poco de gusto. Pescado a la brasa y entrantes muy buenos. Limitada carta de postres ..... (quizas porque no es temporada en Febrero). Ayer tuvimos que pagar en efectivo ya que no disponian de datafono.... Servicio a mejorar : el pescado como segundo plato para uno de los comensales llegó 15 minutos despues de la paella que era el segundo plato para el resto de comensales.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pedrosanchezcas
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento es precioso, con vistas al Delta del Ebre increibles.
El servicio fue un poco lento pero cuando les advertimos que íbamos con niños y que sería un infierno si no nos atendían rápido espabilaron.
Comimos un buen arroz caldoso de bogavante. Y los entrantes y los mejillones estaban bien hechos. A nivel de comida nada que decir en negativo.
Se hicieron muy pesadas las avispas. Y eso que era un día de viento. No me quiero ni imaginar un día normal de verano.
Al final el servicio se volvió a enlentecer.
Conclusión: vale la pena por las vistas y la comida está bien. Ojo si tenéis críos o vais con prisas.
Nota: Google maps no te llevaba al sitio, tuvimos que seguir unos cartelitos para llegar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a claudip2013
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. El menú de tapas, el vino y el servicio. El sigui tambien inmejorable. Nos faltó que nos ofrecieran un chupito al final. Tuvimos que pagar-lo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mjmonserrat