“Buena opción en la zona ”
Opinión sobre: Bistro Vila Velebita

Bistro Vila Velebita
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Korenica
Rango de precios: US$0 - US$15
Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. El servicio fue muy bueno, los camareros simpáticos y sabían alguna palabra de español. Las raciones son bastante abundantes y tuvimos la ocasión de probar comida de la zona de los Balcanes como el Cepavcici (una especie de salchichas enrolladas en bacon, muy recomendable). Pedimos también un surtido de quesos de la zona de cabra y oveja que no estaban mal y de postre un hojaldre con nueces, muy dulce y muy rico.

Agradécele a Llanos S

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable y correcto, lugar tranquilo y bonito y, el vino de la casa muy rico. Pedimos unos calamares y unos filetes de trucha, todo con verduras y todo estaba rico y correcto, sin grandes delicatesen eso sí, pero bien. Como consejo: según para qué gustos el pescado y carne del lugar suele ser muy hecho, así que si te gusta poco hecho o al punto, mejor que lo digas a la hora de hacer la comanda!

Agradécele a mirta17
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si os pilla cerca os recomiendo este lugar en donde te hablan un poquito de español y te explican la carta. No es comida excesivamente elaborada pero el producto es bueno y no resulta muy caro. Sales contento.

Agradécele a intrepida3
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a este restaurante ya que tanto al mediodía como a la noche hemos visto que estaba lleno y hemos pensado que era buena señal. Hemos pasado por otro que estaba vacío, que seguro que peor no podría haber sido. Es el segundo peor restaurante en el que hemos comido en nuestra vida. Hemos pedido las especialidades recomendadas por el camarero, que era muy amable. La trucha seca, sin sabor y fría. El cordero y el cerdo de tan recalentados duros y secos y fríos. No se podía apenas comer de lo malo que estaba. Lo único bueno la cerveza roja. No nos han quedado ganas ni de tomar postre. Nos hemos marchado volando.
Al final la cuenta de solo un plato cada uno y cerveza más de 60 euros. Hemos salido con más hambre de lo que hemos entrado. Hemos buscado un supermercado en Korenica para comprar algo pero dada la hora estaba todo cerrado.
No se si al mediodía resultará algo mejor la comida...si no la recalientan del día anterior...

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes con ingredientes de la zona, precios razonables con un gran servicio, este sería el resumen del Bistro Vila Velebita. Un restaurante súper recomendable!

Agradécele a Enric C