“Muy Buen sitio para comer después de visitar los lagos”
Opinión sobre: Bistro Vila Velebita

Bistro Vila Velebita
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Korenica
Rango de precios: US$0 - US$15
Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo con raciones abundantes y ricas para ponerte las botas después de visitar los lagos y cargar pilas. Personal muy agradable y bastante rápidos!

Agradécele a anitamdoz

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Fuimos a comer por que el dia anterior lo vimos lleno de coches.

Es un bar de carretera croata, que hacen carne a la brasa y en hornos.

Pedimos unas parrilladas para probar las carnes y todo buenisimo.

El servicio muy bueno, los camareros intentaban comunicarse en nuestro idioma.

Precio muy razonable.

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y estaba todo bueno. El precio fueron 68 kn para 2. Los camareros muy amables. Se puede pagar con tarjeta
No sé qué tal la comida vimos como estaban haciendo un cochinillo y tenía muy buena pinta
(Nada que ver con el restaurante sin nombre de al lado al que fuimos a cenar por error y todo lo contrario: desagradables, no aceptan tarjetas, intentaron engañarnos cambiándonos platos por otras cosas peores...)
Si estáis por allí sin duda id a Velebita!

Agradécele a Esther D
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de paso, recomendados por la casera del “sobe” donde estábamos hospedados y genial. Cenamos para cuatro, dos platos de cordero, un plato de ternera “under de iron bell” y una ensalada de pepino. De postres, creps y una especialidad de la casa. Todo buenísimo y digno de poner unas palabras.... si tenéis la oportunidad pararos a comer o cenar. Os encantará! Saludos

Agradécele a Dani P
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

En la zona exterior estaban cocinando el cerdo a la leña. Hay mesas en una terraza en el exterior. En el interior hay un par de comedores amplios. El servicio fue ágil y simpático. Los camareros entiendo un poco el español. Fácil aparcamiento en el exterior. Restaurante a pie de carretera. Tomamos cordero y cerdo a la leña, no es del que hacían en el exterior, supongo que del día anterior, pero estaba muy bien. Pan y bebidas. El precio económico por la zona en que estábamos. Recomendable si estás por la zona para probar las comidas típicas. También hacen pizzas y hay una amplia carta.

Agradécele a ispac