“mejorable...”
Opinión sobre: Sapina

Sapina
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Korenica
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

El sitio es agradable y el servicio atento, pero la comida es muy mejorable...

- la sopa de tomate... es de brick
- la crema de champiñones... es de sobre (lo más probable)
- los chipirones y la trucha a la brasa... si se pide algo a la brasa, por qué viene todo empapado en aceite?
- el Apfelstrudel sí estaba bueno, sin ser memorable

Agradécele a Ricardo d

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Una opción regular para comer o cenar cuando visitas Plitvice. Nosotros paramos a cenar porque se nos hizo tarde de camino al hotel y leímos críticas bastante buenas en Tripadvisor. Yo la verdad es que no lo recomendaría. Me pareció un restaurante regular, con una comida regular y con un personal no muy amable. Además, no es barato... Nosotros pagamos más de 40€ sin vino ni postre. Yo comí unas verduras y una hamburguesa y todo aprobado... Sin más. Ahora bien, no sé cómo serán el resto de restaurantes de la zona, no creo que haya muchas opciones mucho mejores, ya que son casi todo bares de carretera y hoteles...

Agradécele a Lucía R
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

We stopped because of the TripAdvisor nice opinions but it was really dissapointing. We asked for a beef soup (too salty but good) and 2 cevapi (no meet flavour and too too too oily, I couldnt finish it even I was hungry after a long walk in Plitvička lakes). At least, It was very cheap but worthless anyway.

Paramos a comer aquí por las buenas opiniones en TripAdvisor pero fue realmente decepcionante. Pedimos una sopa de carne (salada pero rica) y 2 cevapi (sin sabor a carne y muy muy muy grasientos, no pude terminarlo aunque tenía hambre tras una larga caminata en los lagos de Plitvička). Al menos fue muy barato, pero aún así no mereció la pena.

Agradécele a Anlola
Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable aunque un pelin lento..pero no importa porque el sitio es agradable y uno de esta de vacaciones. Los platos muu ricos y a un precio muy económico, además son bastante grandes. Ojo los platos a la campana son de encargo.

Agradécele a Iñigo S
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, sobre todo la sopa de tomate pero camarero bastante seco...mereció la pena ir pero no repetir

Agradécele a Jorge C