“Espectacular”
zona estar
cocina
zona comedor
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Arenas de Cabrales, Cabrales Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
digo d
Crítico de nivel 5
31 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estubimos en el piso de abajo al precioso estudio este,pues tenia terraza y nos dieron a elegir.ubicacion perfecta los trabajadores del apartamento super atentos y buena gente.De verdad uno de los mejores aparta hoteles en los ke he estado sino el mejor .MIL GRACIAS POR ESTA ESTANCIA.

¿Te sirvió esta opinión?
CRIS R
“muy bien calidad/precio”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos en una habitación. Todo muy limpio y cuidado, el personal super atento y el pueblo muy tranquilo. Lo mas importante para nosotros era descansar despues de la cantidad de horas que estabamos fuera caminando sin parar y la verdad es que pudimos hacerlo sin problemas. Si vuelvo por la zona repetiría con este alojamiento

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: a limpieza, el trato y el pueblo en general super tranquilo
Lo que menos le ha gustado: nada malo que decir
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2