“Calidad en los platos”
Opinión sobre: Restaurant La Cremaillere

Restaurant La Cremaillere
Reserva con
Restaurant La Cremaillere no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 34 Restaurantes en Courseulles-sur-Mer
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Reservamos por el tenedor, pero tienen bastante horario para comer y cenar. Pedimos un menu compuesto de 6 ostras y el pescado del dia con postre (tatin y surtido de quesos normandos), 75-80€ por pareja, con vino de la casa y de l'eau de carraf (que es el agua del grifo, si eres foraneo de enchufan la botella de Evian a 5-6€). Todo tenia mucha calidad, y estaba riquisimo, las vista estupendas y el servicio genial.

Agradécele a Ingrid M
Escribe una opiniónOpiniones (1.500)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos de una súper cena en este restaurante de una vistas impresionantes de las playas del desembarco.

El menú que escogimos incluía primero + segundo + postre por 27€

Muchos productos del mar muy bien trabajados y buenas piezas de carne. Os he adjuntado la foto de mi sopa de pescado que podía condimentar a mi gusto con tooodo lo que me trajeron (crema, picatostes, queso rallado...)

El servicio era atento y detallista y nos daban muchas facilidades.

¡Recomendado!

Agradécele a Laxje591
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con vistas al mar (si lo reservas con tiempo), si te ciñes a los menú sale bastante bien de precio. Calidad y buen servicio

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer y pasamos una agradable velada.Hace falta reservar mesa:estaba lleno debido al festivo 15/8, pero es fácil reservar porque se esfuercen para entender a lis extranjeros.
Solo disponen de cartas en francés, pero los camareros saben explicar los platos y son muy amables.
Es cierto que es un poco caro, pero Francia, en general, es bastante más caro que España en cuanto a la restauración.
Ponen filetes de pescado con garnición de verduras (excelentes) y salsas al lado o el pescado dentro de la salsa, pero no te ponen un pescado entero.
La carta de vinos eran elevados de precio.
Nos gustó mucho este restaurante y el hijo del dueño, que estaba trabajando de camarero durante sus vacaciones, estuvo encantador.

Agradécele a PammyMad
Se escribió una opinión 10 de junio de 2015

El marisco buenísimo,los pescados también ,todo en general,me gusto todo ,el servicio ,la rapidez ,muy bueno

Agradécele a María dolores L