Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Calificación de viajeros
54
104
65
35
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
104
65
35
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 273 opiniones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2014

Soy una turista boliviana, que viaje a los festejos históricos del 70 aniversario del DD, y tuve la satisfacción de hospedarme junto a mi hermana Maria e hija Ananda, en el Hotel Des thermes et du Casino en las cercanías a Caen. Una infraestructura cómoda, servicio impecable, el personal muy atento y amigable. Por lo tanto recomiendo tomar los servicios de este hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas, limpias y con hermosas vistas al mar.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PilyLaPaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LesThermes, Gérant en Hôtel des Thermes et du Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014

Muchas Gracias para vuestro commentario.

Estamos contento de satisfacer los clientes boliviana. Espero que usted tenga pasar una buena estancia en Normandía por el D-Day en las playas.

Hasta luego.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2009

La verdad es que me esperaba más.
Lo mejor es la piscina, que ya estaba cubierta cuando llegamos nosotros. La terracita también parecía muy acogedora, aunque no la pudimos disfrutar por el frío que hacía (fuimos en octubre). También tiene sauna...pero era un pelín caro.
La ubicación tampoco está mal, teníamos la habitación con vistas al mar, y era fabuloso.
Lo peor la lengua. De un hotel de 3 estrellas me espero que, como mínimo, me hablen en inglés...y, ni los camareros del restaurante del hotel lo hicieron, ni tampoco todos los recepcionistas (de los 3 que ví, sólo uno de ellos nos respondión en englés).
La higiene también deja mucho que desear...el baño regular y la terraza un pelín sucia y oxidada, pero imagino que con el clima que tienen no se pueda pedir más, ¿o sí?
El servicio de wi-fi...en fin, tenerlo lo tienen. pero no se puede usar desde la habitación, hay que bajar para poder utilizarlo.

  • Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a roaltor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones