Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (476)
Filtrar opiniones
476 resultados
Calificación de viajeros
386
67
18
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
386
67
18
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 476 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 1 de enero de 2016

Pasamos una semana durante las Navidades y el Año Nuevo con la esposa e hija.
Hermosa ubicación, la comida es de buena calidad y servicio personalizado.

Ventajas: -
Ubicación: la bahía supera todos los today's las otras en la isla por su belleza y la sensation de esclusividad
-CLUB PARA NIÑOS- a diferencia de otros hoteles de 5 estrellas en éste no es sólo gratis, pero el personal te have sentir como en realidad se preocupan por tu hijo. Los niños lo pas an muy bien- es el primer club de niños que mi hija realmente queria ir a (vs arrastrando a ella!)
-Administracion este hotel no te have sentir como que no qui sierras gastar en ti,Un montón de cosas son de cortesía; agua embotellada, internet wi-fi (que es muy buena en todo el complejo no sólo su habitación), cervezas/ron llevados a su habitación, varias cosas que los chefs cerca de la piscina ofrecen durante el día (fruta, agua de coco, etc). La gerencia también me preguntó por mi opinión en al menos tres ocasiones durante la semana. En otros hoteles de 5 * toman su comentario por sentado y no buscar recomendaciones - aqui si - y que busca mejorar (o al menos me fui con que impresión)

Desventajas: -
El gimnasio no tiene muchas máquinas y no hay nadie. Durante los periodos de máxima ocupación cada máquina estaba en uso. Dijcho esto, estaba abierto las 24 horas del día ...
-Servicio lento: no estoy seguro de si es una Costa cultural, Pero en el almuerzo en la piscina era como si alguien hubiera pulsado un botón para ir lento con todo el personal - no había sentido del ritmo, y por lo tanto, llevaba más de una hora para conseguir un simple bocadillo. Dicho esto, a medina que pasaba la semana y llegando al término, pudimos ver cómo los comentarios estaban tomando efecto y las cosas fueron mejoran poco a poco.
- No hay una gran variedad para vegetarianos y veganos en el menú estándar (sentí que había poca comida representativa del Caribe.Una vez más, el chef estaba más que encantado de crear algo único para nosotros, que era de gran calidad y variada (es decir, que no sólo un plato de pasta y pimientos rancheros ... ). lo que creo es que por los hoteles seguridad y si desean satisfacer una variada clientela internacional, entonces tendrán que ofrecer más de esto en el menú más adelante.

2  Agradécele a LordBluf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Daniel C, General Manager en Marigot Bay Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016
Traductor de Google

I would like to extend my sincerest thanks for giving us the opportunity to share the True Capella experience with you during the holiday season! I am thoroughly delighted to read that you and your family enjoyed your time with us here in St. Lucia. We are indeed blessed with a beautiful setting and being able to provide exceptional experiences for our guests is something we take the utmost pleasure in doing.

I would also like to thank you for your feedback. Receiving these well-thought suggestions is of great value to us as we care to provide an individualistic and highly detail-oriented experience to each of our guests.

I certainly hope you and your family visit us again one day!

Daniel Canas, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarigotBayTeam, Manager en Marigot Bay Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarigotBayTeam, Manager en Marigot Bay Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarigotBayTeam, Manager en Marigot Bay Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarigotBayTeam, Manager en Marigot Bay Resort and Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones