Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$62
Ver oferta
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

El alojamiento no estab mal,pero nos han acusado de haber robado unas perchas y cargan la cuantía sin averiguar nada.las llaves NO las dan en recepción,las dejan puestas en la puerta.puede entrar cualquiera antes que tú. El dinero que me han cobrado de más no me importa,pero lo que no voy a consentir que me pongan de ladrona cuando no lo soy. El dueño no acepta malos comentarios...al parecer el siempre lleva la razón. No lo aconsejo para nada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 314lolar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

El 10 de September de este and, contraté los servicios con el los. En booking ponīan qué tenían reception 24 horas. Los contrato y me lol cobran(todo normal). Al llegar, no lo encontraba y los llamo y me dicen qué no tienen reception. Decido anular por booking, porq así me lo dice el alojamiento y en booking aparece anulado, pero el dinero no me lo van devuelto.Me parece muy mal q si no contratan lo que dicen, se queden con el dinero.
Mercedes Ramos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mercedearte
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana de amigos en este alojamiento.

El alojamiento se queda en correcto bajo pero al llegar los días grandes cobra muy caro manteniendo ese nivel de servicio.

Como notas negativas:
- Las habitaciones, los muebles y el baño son pequeños en general
- En una de las habitaciones caía agua del depósito de agua
- Un paquete de patatas que compramos en la maquina de vending estaba caducado de 8 meses y en un principio el hotel no se quiso hacer responsable de la devolución
- El wifi no ha funcionado la mayoría del tiempo en q he estado en el alojamiento

Como nota positiva la ubicación del hotel.

COMO NOTA MUY NEGATIVA, TRAS PONER EN CONOCIMIENTO DEL HOTEL ESTAS DEFICIENCIAS A TRAVÉS DEL PORTAL DONDE LO ENCONTRAMOS HEMOS RECIBIDO AMENZAS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN.

Claramente la ubicación y el alojamiento están muy por encima de la gerencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a pablete23
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Alojamiento Rural Flamingo ,Una opción perfecta si visitas la aldea del Rocío o quieres conocer el corazón del Parque Nacional de Doñana o tu idea es encontrar alojamiento cerca de las fabulosas playas de arena blanca de Matalascañas aunque nuestra estancia fue corta, era una escapada ,solo una noche pero la relación precio calidad nos pareció más que adecuada
A nuestra llegada nos atendió Emilio, servicial, amable y cercano, gracias Emilio por tu trato para con nosotros
Habitación sencilla, limpia y cómoda con escritorio, equipada con aire acondicionado, televisión pequeña, conexión a Internet WiFi gratuita, aunque va un poco lenta, la ventana de nuestra habitación daba al patio interior de estilo andaluz, pero hay que entender que se trata de la típica casa del Rocío, Instalaciones muy acordes con la zona evidentemente, Baño funcional, pero es que no necesitas mucho más, lo justo y necesario y con detalles de uso de baño, aunque si en vez de tener una cortina de baño fuera una separación o mampara se evitaría encharcamiento de agua por todo el suelo por mucho cuidado que se tenga ,ocurre.
No tienen servicio de restauración y tampoco creemos les haga falta puesto cumple todas las expectativas consecuente con el tipo de establecimiento, una para sugerencia personal,que no estaría de más ubicar una máquina de café al lado de la que hay de patatas etc, por qué has de ir a buscar algún establecimiento para poder tomarlo, que aunque todo este al alrededor, apetece estar tranquilo y tomarlo en el mismo establecimiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Objetivo C
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Un sitio realmente acogedor y encantador, un patio con mucha luminosidad y decorado con muy buen gusto. He viajado por muchos lugares y El Rocio es realmente peculiar.
Lo que se ve es lo que hay, fiel a las fotografías.Me hubiera gustado visitarlo en otra estación que no fuera verano, porque la marisma estaba seca por estas fechas, aún así, fue una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mateoLc92