Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia mejor guía

Realizamos la visita en septiembre y aunque es época seca nuestro guía Javier se encargo de sacar... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
408consuelol
Recomendable 100%

Visita muy entretenida e instructiva! Merece muchisísimo la pena, especialmente si eres un amante... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

Detalles
desde US$155,56
Detalles
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Gran experiencia a pesar del calor que hacía. Si tienes suerte te tocará con Fran que te contagiará su pasion por el lugar y te hara disfrutar de una experiencia única. Aunque seguramente se disfrute mas en otra epoca del año con menos calor, lo recomendamos sin duda.

Un saludo desde Zaragoza!

Agradécele a 376alvaros
Juan Bernardo T, Gerente en Doñana Reservas y Visitas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nuestro guía le agradece su mención y le espera de nuevo para compartir nuevas experiencias.

Un saludo,
Doñana Reservas y Visitas.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Una interesante excursión gracias al guia Fran que realizó una destacable labor. La vista de animales no seria lo más destacable, aunque merece la pena visitar el parque.

Agradécele a CBM65
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

No ha cubierto mis expectativas, mucho bombo pero poca chicha. El paseo en barca del delta de l'Ebre le da cincuenta mil vueltas. A lo mejor es que me esperaba otra cosa

Agradécele a 782quiml
Juan Bernardo T, Gerente en Doñana Reservas y Visitas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Lamentamos, como no puede ser de otro modo, que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Nuestro recorrido por el espacio natural (Parque Nacional y Parque Natural) de la zona Norte de Doñana, donde los animales se encuentran en libertad y donde no sólo la época del año, sino el azar, condiciona absolutamente la observación de fauna.

A pesar de todo, vemos por su imagen que tuvo LA GRAN OPORTUNIDAD DE VER AL REY DEL BOSQUE MEDITERRÁNEO, EL LINCE IBÉRICO, un animal que está en peligro de extinción y al que todos desean ver aunque sea una vez en la vida con uy poca probabilidad de ese avistaje en TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA.

Puede comprobar por el resto de opiniones que la mayoría son muy positivas y los visitantes disfrutan de nuestra visita incluso ahora en verano que la marisma está seca y visualmente el paisaje es más árido.

Entrar a un parque Nacional no sólo se hace para ver su fauna, sino que conlleva aprender de muchos otros aspectos: medio ambiente, paisajismo, artes y tradiciones, flora, etología, etc. Nuestros magníficos guías están a la altura de los mejores profesionales en su campo en nuestro país, y sólo por escucharlos y aprender de ellos merece la pena una aproximación a Doñana como la que proponemos.

Por nuestra parte sólo reiterarle que no tenemos el control sobre lo que se puede o no ver cada día y en cada momento, y que, en cualquier caso, nos sentimos apenados de no haber sido capaces de trasmitirle el amor y la pasión que tenemos de nuestro entorno.

Un saludo.
Reservas Doñana.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Una visita muy chula, pudimos ver dos linces. El guía,Fran, nos lo explicó todo genial y resolvía todas nuestras dudas, disfruta con su trabajo. Al niño le encantó la experiencia. Para repetir en otra época del año.

Agradécele a 353igori
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Nuestro guía fue Javier y nos creó una experiencia única. Explicando al detalle y coincidió que pudimos ver varios animales, entre ellos un lince. Volveremos en febrero para ver las aves. Gracias.

Agradécele a luisae465
Juan Bernardo T, Gerente en Doñana Reservas y Visitas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Un saludo,
Doñana Reservas y Visitas.