1.294 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lo mejor la atención del personal: animación nocturna del hotel, recepción, spa, responsable de comedor.
Además de las actividades del hotel durante todo el día, tanto para adultos como para niños.
A 7 minutos caminando de la playa.
Ideal para familias, a las 23:45 ya no había música y todo el mundo podía dormir.
La insonorización de las habitaciones es de 10.
Buen desayuno, SPA bien y piscina grande.
Público mayoritariamente español y con horarios españoles.

No nos gustó que en PC y con un gasto de 3400€ hubiera que pagar APARTE las bebidas, el uso de la nevera de la habitación e incluso la caja fuerte, no lo encuentro lógico para nada.
La comodidad de las camas no es del todo buena.
Los camareros eran poco proactivos y la comida como un 3 estrellas.
Los espectáculos que no eran de animación no nos gustaron, estuvimos en el Estival Park y le dan mil vueltas a los de La Hacienda.
Podría haber sido perfecto pero no lo fue, son cosas que se pueden mejorar.

Consejo sobre habitaciones: elegir habitaciones de cara a la piscina, plantas altas y lejos del ascensor
Agradécele a Harry-CG
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Formidable hotel, Magnífica estancia , actividades completas y muy divertidas buenos precios bufetes muy variado y de buena calidad
Personal muy profesional y del Director que se puede decir “” FANTÁSTICA PERSONA””
Un lugar donde volverémos nuevamente toda la familia

1  Agradécele a Montse P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hotel magnifico, estancia, comida, personal excelente. Un gran numero de actividades para no aburrirse (padel, baile en la piscina, waterpolo) y animación continua... Volveré seguro, muy recomendable!!

Agradécele a Aida F
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hemos pasado unos días en este amplio hotel que cuenta con piscina para adultos y otra para pequeños, jacuzzi, pistas de fútbol, pádel, tenis, etc. Además, la piscina de adultos es bastante grande y se hace pie en gran parte de ella, sin embargo, las hamacas están muy viejas y muchas de ellas rotas, necesitan ser cambiadas.

Las habitaciones son amplias, aunque considero que el minibar debería estar incluido como en la gran mayoría de hoteles de 4 estrellas. Igualmente, urge que cambien las toallas del baño y lavabo, ya que están muy sucias, desgastadas y huelen mal. Asimismo, deberían poner un tendedero en las terrazas, algo que es muy necesario para poder secar las toallas y ropa de baño.

El restaurante es adecuado, tiene bastante variedad de alimentación, aunque creo que la calidad también podría mejorar al tratarse de un 4 estrellas superior. En cuanto al Todo Incluido, está bien, ya que puedes consumir, tanto del bar como de la choza de la piscina, todo lo que quieras, aunque los cócteles son malísimos, de una máquina. Sería mucho mejor que te los prepararan aunque no fuese con las mejores marcas.

No obstante, lo mejor del hotel es cierto personal, Edu y Aleix del equipo de animación son encantadores y súper divertidos, te animan a participar en todas las actividades. Siempre te hacen reír y que te lo pases genial, muchas gracias chicoooos!! Personalmente, a mí me encantaron la fiesta de la espuma y los bailes en la piscina. Igualmente, había un camarero muy jovencito (no me sé su nombre) en el bar muy simpático y amable. Asimismo, el hombre que nos atendía al entrar al buffet era también muy agradable.

Por último, quiero señalar que había muchos mosquitos en el hotel y sus alrededores por lo que considero importante que tomen medidas al respecto, ya que lo hablamos con otros huéspedes y muchos teníamos una gran cantidad de picaduras. Por lo tanto, si se modifican estos aspectos, estaríamos encantados de volver, principalmente por el personal mencionado anteriormente.

1  Agradécele a Alba R
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La palabra es REPETIREMOS , genial un trato del personal muy bueno , mucha variedad en las comidas , y lo mejor que es imposible aburrirte ,aquagym , padel ,,,etc.
Todo cuidado al detalle y muy limpio. Esta claro Repetiremos

Agradécele a Carlos G