“INMEJORABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Teresa J
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa es una pasada. La situación es perfecta, en segunda línea de playa
Desde el porche se ve el mar, es un encanto.
Está en una urbanización cerrada.
A pocos metros también está el paseo, lleno de locales para comer.
La Casa esta perfectamente decorada, no le falta detalle.
Las habitaciones perfectas, los colchones y almohadas son maravillosos. Armarios grandes. Cocina equipada con todo lo necesario. Los baños están genial. El jardín, con su mesa y sus sillas es una pasada.

Por último el trato del propietario es inmejorable, atento a todo, todo esto antes de nuestra estancia, al llegar nos recibió una señora súper agradable.
Para resumir, es una maravilla, no tiene pega ninguna.

PERFECTO PARA UNAS BUENAS VACACIONES
MUY, MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Muchísimas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Saludos
AgustinMo...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Impresionante”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El propietario es un hombre encantador y la casa es impresionante.
Está situada en segunda línea de playa, pero ves el mar igual desde cualquier parte y así te evitas el jaleo del paseo. Está en una urbanización cerrada y muy tranquila. A pocos metros de la casa hay un supermercado grande donde hay de todo y alguna tiendecilla, a pocos metros también está el paseo, lleno de locales para comer y de puestecillos.
Casa muy bien decorada y con unos muebles fantásticos. Los colchones y almohadas son maravillosos. Armarios grandes. Buena televisión. Cocina equipada con todo lo necesario. Tiene lavavajillas. Los baños están genial. El salón interior y el exterior dan un juego maravilloso. Y el jardín, con su pedazo de mesa y sus sillas es una pasada.
Nuestro perro se lo pasó de maravilla en el jardín, entrando y saliendo por él y por el patio delantero. Yo creo que es el que más disfrutó.
Vamos a ponerle una pega, que nos lo dijo el propietario nada más vernos, si se va con personas mayores (cómo fue mi caso) la escalera fastidia algo, pero es cuestión de limitar el número de subidas y bajadas y vigilando. El sofá cama lo aconsejo para 3-4 noches.
Se lo dije al propietario, es una casa que me compraría para mí.
MUY, MUY recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
5 sep 2019
Muchas gracias por vuestra opinión, me encantó alojaros. Saludos?
Francisco...
“Excelente en general”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Vivienda muy bien equipada y con una decoración exquisita. Igualmente, el jardín y las plantas de las terrazas, muy bien seleccionadas y cuidadas.

La playa a 100 metros, segunda línea. Se ve el mar desde la terraza superior, y algo desde la inferior.

El dueño, Juan Antonio, muy amable y atento.

Dispone de una plaza de párking privada en superficie. Hay otras 5 plazas de la comunidad que se pueden usar si están libres.

El ruido de la calle no se oye apenas, pero La vivienda es un adosado, por lo que se oyen los vecinos cuando están, sobre todo por la terraza. El wifi es comunitario, y va de regular a mal.

En general, la vivienda muy muy bien, salvo estas dos puntualizaciones.

Cerca hay bares, chiringuitos y otros comercios.

Fecha de la estadía: julio de 2017
5 sep 2019
Gracias por vuestra opinion, vamos corrigiendo esos fallitos, hemos hecho un muro de separación con la casa contigua para tener más privacidad y el wifi tb lo han mejorado por fin jj. Fue un placer atenderos. Saludos
Scenic713...
“casa y propietario excelentes”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa muy bonita y agradable, muy bien decorada y comoda.
El propietario muy amable. Coincidimos con el incendio de Doñana ,cortaron la carretera de llegada y nos estuvo esperando hasta las 2 de la mañana.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2017
5 sep 2019
Gracias por vuestro comentario, aunque tarde al final contesto jjj. Feliz por haberos atendido. Saludos!
Rafael M
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Relajadas vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente vivienda, totalmente cuidada y limpia, con todo tipo de comodidades. Nos ha encantado la decoración y el mobiliario junto a la comodidad de su situación hacen que la relación calidad/precio sea muy buena. Para unas vacaciones relajadas junto a la playa, con un precioso porche junto al jardín para disfrutar de los atardeceres y parking privado. Muy próxima a supermercado y todo tipo de restaurantes, económicos y menos económicos donde merece la pena degustar todo tipo de platos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situación, limpieza y cuidado en general de la vivienda.
Lo que menos le ha gustado: La conexión wiffi no tiene una buena señal.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 sep 2019
Aunque muy tarde, os agradezco vuestro comentario, me gusta que los huéspedes tengan una feliz estancia. Saludos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2