“Excepcionales vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Hall
Hall
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel d
“Excepcionales vistas”
Escribió una opinión el 7 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento completo y muy bien situado, cerca de todo pero en una zona tranquila. Lo mejor, sus vistas

Sandra L
Crítico de nivel 1
“Vistas inmejorables.”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento ideal para desconectar de la rutina, perfecto para parejas. Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana, la estancia ha sido muy agradable a pesar del mal tiempo que nos ha hecho. Apartamento muy luminoso y aunque es pequeño está decorado que da sensación de amplitud. Desde la cama puedes ver el mar y el apartamento está muy bien equipado y limpio, la cocina nueva, la calefacción por la noche perfecta, y eso hace de un sitio confortable en el que nos hemos sentido como en casa. Los dueños muy agradables y atentos, no nos faltó de nada.

Su edad 25-34
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un miembro de TripAdvisor
“Bien apartamento, deficiente limpieza”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está bien y tiene lo necesario para pasar unos días de vacaciones. No obstante, la limpieza de suelos y baño deja mucho que desear.

noelia289
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“genial”
Escribió una opinión el 14 julio 2016 para una estancia en abril de 2016

apartamento perfectamente condicionado y amueblado,con todo lo necesario para estar unos dias.Las vistas inmejorables y las condiciones del piso en perfecto estado.Lo unico a tener en cuenta,que el aparcamiento es reducido y hay que dejar el coche en un descamapado,pero aun asi bien,y tambien la falta de un horno microhondas.Por lo demas,genial.

21 jul 2016
Estimada viajera, nos alegra que disfrutará de la estancia. El apartamento dispone de microondas así que supongo que se refiere a que no tiene grill. Tomamos nota de esta sugerencia para futuras mejoras. Un saludo
LoliOliva...
Campo de Criptana, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Situación inmejorable, pero necesita una mano de pintura”
Escribió una opinión el 12 junio 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien, primera línea de playa, muy cómoda la estancia. Os lo recomiendo. Hemos pasado muchas 11 noches y ha sido genial. Tienes lo necesario alrededor, incluso una tienda al lado del hotel para comprar lo necesario. Los chiringuitos cercanos están muy bien. La playa fenomenal. Lo único que tenemos que decir como inconveniente es que necesita que lo pinten, porque alrededor de las ventanas y puertas de los balcones la pintura estaba levantada, hemos tenido cuidado para que no se cayera. La terraza también está muy bien, pero necesita pintura, y la mesa y las banquetas de la terraza también necesitan una renovación, están muy viejas. Al estar el piso al lado del mar, la humedad provoca que necesite más mantenimiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y comododidad
Lo que menos le ha gustado: Necesita pintura
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
21 jul 2016
Estimada viajera, agradecemos sus comentarios y que la estancia haya sido positiva. Tendremos en cuenta sus sugerencias y esperamos recibirles de nuevo proximamente. Un saludo
marga373
Sevilla, España
“perfecto”
Escribió una opinión el 21 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Encantados con todo, deseando volver en el futuro.
El apartamiento y vistas de ensueño. Gente muy amable y y precios en bares Y restaurantes economicos.

Grupo de viaje: Familiares
21 jul 2016
Estimada viajera, gracias por dedicar tiempo para escribir su opinión del apartamento. Nos sirve de mucho para ver que estamos haciendo bien las cosas. Nos alegramos que disfrutara de su estancia. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$62
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar