“apartamento perfecto frente a la playa que admite...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación perfecta junto a la playa,al apartamento no le falta detalle,es un todo incluido y Joaquin una persona maravillosa,estupendo guía y excelente persona,un sitio sin duda para recomendar a todo el mundo. Volveremos seguro

7 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión hacia mi persona y el apartamento. Vosotros también sois estupendos , muchísimas gracias por haberlo dejado tan limpio y ordenado. Hasta siempre amigos, aquí tenéis vuestro hogar. Huéspedes muy, muy recomendables.
_nuriirub...
León, España
““Si visitáis Matalascañas, éste es el alojamiento apropiado. LO TIENE TODO.””
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La limpieza, el trato personalizado de Joaquín, las estancias del apartamento que está completísimo con todas las comodidades que puedas necesitar, además de muchos extras (dos secadores, cremas, champú, mascarilla, toallitas desmaquillantes, productos de limpieza,material para ir a la playa, información turísica y gastronómica, varios juegos de toallas y sábanas, kit de bienvenida con vino, pan de molde, mermelada, refrescos... etc.) y por supuesto la ubicación en primera línea de playa y con plaza privada para el coche, la piscina en el propio alojamiento... ha sido una estancia maravillosa que recomiendo al 100%.

25 oct 2017
Muchas gracias Nuria. Sois estupendos. Gracias también por haber dejado el piso tan impecablemente limpio. Hasta siempre amigos. Huéspedes MUY MUY RECOMENDABLES.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

10 oct 2017
Muchísimas gracias a vosotros por vuestra competencia y amabilidad. Hasta siempre amigos gracias.
ROCIO P
“Estancia en Matalascañas”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hola, la estancia fue muy buena. El propietario nos hizo sentir como en casa, habia todo lo indicado en la reserva. Todas las comodidades necesarias para unas buenas vacaciones.

30 jun 2017
Muchísimas gracias por tu colaboración. Tu familia y tú sois estupendos. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis.
mcherrero
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos podido volver a repetir este año unos días en casa de Joaquín, excelente el trato cómo la estancia en ese maravilloso piso. Intentaremos volver a repetír la experiencia. Gracias por todo. Un saludo

5 jun 2017
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios hacia el piso y mi persona. Aquí siempre tendréis vuestra casa para cuando queráis. Muchísimas gracias por vuestra competencia al dejar el piso tan maravillosamente limpio. Hasta siempre. Saludos de Joaquín.
rocgartor
“Excelente.”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El alojamiento es excelente, por su ubicación, su equipamiento y por el trato inmejorable de su dueño. Estuvimos como en casa durante los cuatro días que nos alojamos, no le falta de nada y con una terraza muy grande que con buen tiempo se disfruta mucho. Parking privado y salida directa a la playa. Además, Joaquín, el dueño, nos dió indicaciones de la zona y nos enseñó en persona dónde estaban los supermercados y nos dejó cosas en el piso como pan, leche, cerveza...todo un detalle. Volveremos a repetir sin pensarlo.

9 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros estupendos comentarios hacia mí y el apartamento. Muchísimas gracias por haber dejado el piso tan limpio y ordenado. Con personas como vosotras es un placer alquilar. Hasta siempre amigo y gracias de nuevo.
isabelgil...
Sevilla, España
“APARTAMENTO Y ANFITRIÓN EXTRAORDINARIOS”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Experiencia estupenda. Hemos pasado unos días mi familia y yo en Matalascañas en el piso de Joaquín. Desde el primer momento de la reserva tuvimos una comunicación muy fluida con el anfitrión, interesándose en todo momento sobre nuestra llegada y nuestras preferencias a la hora de disfrutar de nuestras pequeñas vacaciones. El piso es una verdadera pasada, nunca hemos encontrado otro apartamento que tuviera esta dotación. Está cuidado hasta el último detalle. . Encontrarás todo lo que dice la publicidad y mucho más. Tiene un vista preciosa sobre el mar. La terraza es impresionante, además muy bien equipada con, toldo, tumbonas, mesas etc, se puede hacer la vida prácticamente en ella. Es maravilloso estar comiendo y escuchando el sonido de las olas.
Está muy bien ubicado. Se accede directamente al paseo marítimo y a la playa. No tienes que llevarte ningún utensilio, lo tienes todo, desde hamacas plegables ,sombrillas, y hasta paletas para jugar en la playa. muy cerca se encuentran, bares,restaurantes, farmacia ,supermercados etc.
A nuestra llegada Joaquín nos estaba esperando en el apartamento para darnos las llaves y lo más importante toda la información necesaria para saber todo de la zona al detalle, desde excursiones, mejores restaurantes, ocio, cultura etc.
Sin duda una experiencia maravillosa. Apartamento y anfitrión MUY RECOMENDABLES.

27 abr 2017
Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Me alegra mucho saber que lo habéis pasado tan bien. Ah!.Muchas gracias por haber dejado el piso tan limpio. Es una garantía alquilar a personas como vosotros. Hasta siempre amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2